3 peinados infalibles para un bad hair day


bad hair day

Hay algo que nos ha pasado absolutamente a todas: levantarnos un día y no saber por qué motivo encontrarnos con que nuestro pelo ha sufrido un cambio (y no demasiado positivo que digamos). Notamos que no está como debería estar, que su aspecto ha mutado y que nos hace parecer otra persona. Hoy, desde BO, queremos compartir con todas vosotras 3 peinados infalibles para cuando nos levantemos con un bad hair day.

3 peinados infalibles para un bad hair day

Existen 3 peinados que nos ayudarán a superar con éxito un bad hair day. 3 peinados perfectos para afrontar el día con la misma belleza que lo haríamos un día normal. Y es que sentirnos bien con una misma es importante para afrontar el día contentas y seguras de nosotras mismas. Y sabemos el gran papel que tiene el pelo en este aspecto.

Así que toma nota, a continuación, os desvelamos los tres peinados que nos ayudarán a darle la vuelta a esos días que tanto tememos:

1. Coleta alta y pulida

como_hacer_las_coletas_que_se_llevaran_este_oto__o_848176664_562x

Una solución favorecedora, cómoda y elegante. Llevar la cara despejada con el pelo totalmente recogido hacia atrás, nos dará la sensación de seguridad. El peinado perfecto para que no nos tengamos que preocupar en ningún momento del aspecto de nuestro cabello. Si quieres aportarle un toque más sofisticado, enróllate un mechón de pelo alrededor de la goma, haciendo que ésta no se vea.

2. Una trenza

trenzas_de_verano_trucos_instagramer_nina_urgell_cloquell_ninauc_803855444_800x

Es la solución perfecta cuando vemos que con una sola coleta no tenemos suficiente. Y es que a veces, nos recogemos el pelo y vemos que el pelo de la coleta sigue bufado y sin coherencia alguna. Para estos días, apuesta por enrollarte el pelo a modo de trenza. Conseguirás controlarlo a la perfección y obtener como resultado un peinado totalmente pulido y en su sitio.

3. Moño con pañuelo

moño-con-pañuelo

Tiene todas las papeletas de convertirse en el peinado de la temporada. Y es que no puede ser más bonito visualmente. Plántate un moño alto y átalo con el pañuelo más bonito que tengas en el armario. ¿El resultado? Una melena controlada con un toque super cool.

Y tú, ¿con cuál de estos tres peinados te quedas?