Alisados para el pelo


Alisados para el pelo, ¿Cual es el mejor tratamiento para tu cabello? Hoy te explicamos los tratamientos que utilizamos en nuestro salón de belleza.

1. Keratina: Tratamiento de reestructuración que aporta brillo y mejora la textura además de conseguir un alisado perfecto.

Se lava el pelo con un champú antiresiduos y se seca al 100%. Se aplica la queratina, empapando bien el pelo, desde la raíz a la punta y se deja reposar diez minutos. A continuación, se pasa una plancha especial a alta temperatura mechón a mechón por el pelo impregnado en queratina.

El pelo queda suave, brillante, con la cutícula completamente sellada y con el aspecto de un pelo sano, recuperando su elasticidad y el tono.

2. Taninoplástia: Tratamiento que reconstruye interna y externamente el cabello con componentes orgánicos.

Alisa hasta el 100% de forma natural y uniforme, deja el cabello más compactado, desaparece el encrespamiento, es compatible con todo tipo de cabellos, no contiene químicos –ni formol, ni sus derivados–, es un tratamiento natural y durante su aplicación no produce ningún tipo de picor ni molestia. Los principios activos son de origen vegetal, presente en la corteza de los árboles, las frutas no maduras y el vino.

En BO realizamos 3 protocolos distintos que varían según el resultado que quieras obtener: SOS repar, para cabellos castigados, deshidratados o con falta de brillo. Anti Frizz, para cabellos con mucho volumen o tendencia a encresparse, donde se mantiene definida la onda y por último el Alisado, que elimina el encrespamiento y alisa.

3. Alisado japonés: Tratamiento de desrizado térmico definitivo. Cambia la estructura del cabello condiguiendo una melena lisa, suelta y brillante. Recomendado para melenas naturales, excepto cabellos muy rizados de raiz.

Para este tipo de alisado se emplea un líquido adecuado para cada tipo de cabello desde la raíz hacia las puntas sobre toda la melena y se deja actuar aproximadamente entre 30 a 45 minutos, dependiendo las ondulaciones. Más tarde, con una plancha iónica se dejará extremadamente liso. En total serán entre 4 a 6 horas de tratamiento.

En BO previamente haremos un diagnóstico del cabello, ya que el protocolo varía según el espesor y la longitud del cabello.