El peinado de novia de Anna, una novia BO


Hoy, en el blog, os traemos una novia BO que confió en nosotros para que elaboráramos el make up y el peinado de novia del que sería el día más feliz de su vida.

El primer contacto con Anna fue realmente productivo, y es que la conexión con ella fue inmediata. Su simpatía y su alegría nos contagió de entusiasmo y de ganas de formar parte de uno de los elementos esenciales para una novia.

El peinado de novia y el make up de Anna

peinado de novia
Jaume fue quién se encargó de todo el proceso. Después de un pequeño intercambio de ideas y opiniones, nos pusimos manos a la obra con la prueba de boda, tanto de peinado como de maquillaje. Y dimos en el clavo con el estilo que Anna siempre había soñado; y lo más importante, con un peinado y un maquillaje con el que Anna se sentía ella misma. Un estilo arreglado pero informal, algo desenfadado, natural y nada recargado.

Anna tiene una melena preciosa, con un tono rubio muy favorecedor y con el pelo muy finito. Así que sabíamos que un recogido bajo le sentaría fenomenal. Integramos perfectamente en el peinado de novia el tocado blanco de Teresa Helbig que escogió y que le dio un toque precioso y armonioso a todo el look.

En cuanto al make up, Anna no quería verse excesivamente maquillada, por lo que optamos, en términos generales, por una base natural, raya negra, máscara de pestañas, un poco de rubor en las mejillas y un tono de labios en rosita claro.

Muchas gracias Anna por confiar en BO y por dejarnos formar parte del día más bonito de tu vida. ¡Estabas preciosa!
Os dejamos con algunas de las fotos del proceso de elaboración del mismo día de la boda:

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia