Así fue el shooting para la nueva campaña de Caviró Sport


La semana pasada pudimos vivir una experiencia súper gratificante a nivel profesional. Y es que Caviró Sport nos eligió para que nos ocupáramos de peinar y maquillar a la modelo que pondría cara a la nueva campaña Fall/Winter 2018 de la firma. Todos los detalles del shooting, a continuación.

Making of: Shooting para Caviró Sport

La imagen de campaña era ni más ni menos que la espectacular Natalia Garcia Timofeeva, gimnasta de la Selección Española de Gimnasta Rítmica.

El shooting tuvo lugar en Bañolas (Gerona) el pasado miércoles 5 de septiembre y Tana fue el encargado de desplazarse para cubrir la sesión de fotos.

Al tratarse de un shooting para una firma de moda deportiva, optó por un make up súper natural; era importante evitar cualquier tipo de exceso. En cuanto al peinado, hicimos cuatro cambios a medida que la sesión iba avanzando. Como Natalia tiene pelazo, fue de lo más gratificante hacerle todas y cada una de las variaciones. En primer lugar, una trenza XL, en segundo lugar, un moño bajo trenzado y desenfadado, en tercer lugar, un moño alto y por último, una coleta pulida con mucho volumen. La verdad es que estaba increíble con los cuatro looks.

A continuación, os dejamos con algunas de las fotos del making of para que podáis juzgar vosotros mismos el resultado. ¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Aprovechamos para agradecer, una vez más, a Caviró Sport su absoluta confianza. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! Gracias también a todo el equipo que ha hecho posible esta fabulosa sesión: CDG Comunicación, Alejandro Brito, Neven Barcelona y en especial a Natalia por su simpatía y profesionalidad.

IMG_8120 - copia

IMG_8122 - copia

IMG_8128 - copia

IMG_8170 - copia

IMG_8198 - copia

IMG_8228 - copia

IMG_8176 (1)

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.