Beneficios de la manicura shellac en verano


Aunque tanto la manicura como la pedicura son importantes durante todas las épocas del año, en verano toman aún más protagonismo. En BO Barcelona somos partidarios de la manicura shellac en verano para lucir unas manos de cine durante todas las vacaciones.

¿Qué beneficios tiene la manicura shellac?

manicura shellac barcelona

Bien es cierto que una manicura normal es totalmente válida, pero todos sabemos que la duración no es la misma. En verano, sobre todo si estamos de vacaciones en un lugar de playa, sometemos a las uñas a los efectos de la sal o del cloro cada día. Si optamos por una manicura normal, a los pocos días nos tocará repasarla o quitarla y volver a esmaltarla.

Pero existe una forma de lucir una manicura y una pedicura perfectas durante 3 semanas enteras: la técnica shellac, también conocida como manicura semipermanente.

La manicura shellac presenta múltiples ventajas. ¿Quieres saber por qué en BO somos partidarios de esta técnica? ¡Te contamos todos sus beneficios!

  • El tiempo de aplicación de la técnica es prácticamente el mismo que una manicura normal. Únicamente conlleva unos minutos más porque hay que introducir la mano uno segundos dentro de una lámpara de fijación.
  • Olvídate de la posibilidad de que puedan estropearse tus uñas recién pintadas. Con la técnica shellac las uñas quedan perfectamente secas y fijadas, por lo que no se estropearán con ningún roce ni con ningún golpe.
  • El resultado es realmente perfecto. Se consigue un brillo impecable y un acabado muy bonito.
  • La capa es más fina que la de otros esmaltes, por lo que deja respirar mejor la uña.
  • La duración de la manicura shellac es lo que más suelen valorar las clientas. Y es que podemos lucirla a la perfección durante 3 semanas enteras. Sin duda alguna, la solución ideal para irnos de vacaciones y olvidarnos de poner en la maleta un esmalte para repasarnos las uñas a mitad del viaje.

Y por supuesto, cuando hablamos de manicura nos referimos también a la pedicura. Si quieres lucir unas manos y pies impecables este verano ya lo sabes, apuesta por una mani pedi shellac. ¡Te encantará!

En BO encontraréis una gran variedad de esmaltes, por lo que tendréis la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de colores. Os esperamos en nuestro salón de peluquería para haceros la manicura shellac en Barcelona: C/Bori i Fontestà, 14.