Bogdar&BO


Esta semana os hablamos de un shooting en el que tuvimos el placer de colaborar hace unas semanas atrás. Un equipo fantástico con el que disfrutamos aportando nuestra profesionalidad.

Para todos aquellos que no conozcáis esta marca, deciros que Bogdar es una firma de moda de esencia sofisticada donde el minimalismo y la simplicidad de las prendas atemporales visten a una mujer elegante y urbana, soñadora y amante de los suspiros reflexivos que aportan significado a su vida.

Esta fue su presentación y cuando vimos la maravillosa colección #softspeed nos hicimos una idea del estilismo de la modelo. Para la sesión fotográfica contamos con una maravillosa influencer, consultora y profesional de la comunicación digital, Medblick. Que eligió, una camisa print de rayas y unos  pantalones culotte. Un look sofisticado tanto para el día cómo para la noche, comidad 24h para la mujer cosmopolita y urbana.

Nuestra propuesta beauty, un peinado de tendencia, el messy hair, del que os hemos hablado recientemente. Melena suelta y ondas marcadas a media altura, ligeramente despeinadas. El maquillaje, Al natural’, ligero y que aportara luminosidad sin sobrecargar los rasgos. ¿El propósito? ensalzar el rostro de la modelo mediante las luces y sombras que tiene la propia piel sin crear otras nuevas.

 

Una vez más orgullosos del resultado de nuestro equipo y de poder rodearnos de gente maravillosa cómo Medblick y Bogdar. ¡Gracias!

 

 

Bogdar_bo_medblick Bogdar_bo_medblick_1 Bogdar_bo_medblick_2