By Biombo


By Biombo es una de las tiendas por excelencia de las invitadas de Barcelona. Marcas nuevas y frescas y también diseños propios que destacan por sus prendas de seda únicas. Novedad, exclusividad y sobre todo calidad donde puedes encontrar ropa de fiesta y prendas especiales para tu día a día.

 

Para esta nueva colección primavera-verano 2016 By biombo confió en nuestro salón para su shooting de temporada. Nuestro estilismo beauty para By Biombo se inspiró en la feminidad, la elegancia y sobretodo en notas románticas para un día especial.

 

Las modelos peinadas con aire elegante y romántico, lucieron melenas sinuosas y brillantes en formato liso y otras con suaves ondas finales en las puntas. La tendencia para invitadas 2016 es muy variada, pero las melenas naturales y los recogidos de moños bajos son una de las apuestas más sofisticadas a tener en cuenta para una boda. Peinados que se alían con la belleza natural y a la vez son versátiles a la hora de combinar con tocados y pamelas.

 

Nuestros maquilladores profesionales utilizaron para la ocasión colores neutros e iluminadores para resaltar la belleza de cada una de las modelos. El menos es más es una obviedad y está más que demostrada, por eso en BO siempre resaltamos las facciones de nuestras clientas para que se sientan ellas mismas.

 

Es un placer siempre trabajar para marcas que comparten nuestra misma filosofía. Atención personalizada, asesoramiento y siempre al pié de la tendencia.

 

By Biombo_BO By Biombo_BO_5 By Biombo_BO_4 By Biombo_BO_3