Los colores de pelo que serán tendencia este otoño


Si hace poco hablábamos sobre las tendencias en peinado que llevaríamos esta temporada, hoy ponemos el foco en los colores de pelo que triunfarán este otoño/invierno. ¡Te contamos los tonos de pelo que pegarán fuerte esta temporada y que desearás en cuanto los veas!

¿Qué colores de pelo serán tendencia?

Se abren paso los tonos definidos y una libertad cromática considerable. Entre el gran abanico de tintes existentes, este otoño el foco se pondrá, sobre todo, el cream soda, los rubios polares con matices ceniza y los castaños en todas sus versiones.

  • El cream soda

colores de pelo
Se sitúa como el color estrella del otoño. Son muchas las celebrities que ya se han sumado al que se presenta como el must have de la temporada. Se trata de una mezcla entre el moreno y el rubio, tirando más hacia este último. La combinación de tonos beige con mechones más dorados es ideal. Es un tono que se adapta a la perfección tanto en rubias como en morenas, teniendo como resultado un color crema con brillo que aporta una luz muy favorecedora al rostro.

  • El rubio polar

colores de pelo
También conocido como rubio platino, esta temporada seguirá pisando fuerte, pero con su versión más grisácea tirando a ceniza. Un color que a primera vista puede parecer arriesgado pero que tiene el poder de resultar más favorecedor de lo que nos podamos pensar.

Eso sí, suele encajar mejor en melenas cortitas estilo bob que no en melenas muy largas que no tienen intención de cortarse. ¿El motivo? Para conseguir esta tonalidad, hay que decolorar el cabello dos veces y las melenas muy largas con cabellos finos pueden no resistirlo.

  • El castaño en todas sus versiones

colores de pelo otoño 2017
Desde el castaño avellana hasta el marrón chocolate pasando por todas las gamas cromáticas que se sitúan entre estas dos tonalidades. Las melenas castañas revolucionarán más que nunca el otoño. Todo está permitido, así que puedes jugar con una raíz más oscura, unos reflejos de luz o un castaño con matices rojizos.

¿Cuál de estos estarías dispuesta a probar? ¡Te esperamos en BO para asesorarte en todo aquello que necesites!