Cómo conseguir una mirada de cine


mirada de cine

Una de las partes del cuerpo que a las mujeres más nos gusta potenciar es la de los ojos. Y es que una mirada impactante puede llegar a ser el mejor complemento para sentirnos guapas, seguras y favorecidas. Hoy, desde BO, queremos enseñaros cómo se puede conseguir una mirada de cine muy fácilmente.

¿Cómo conseguir una mirada de cine?

mirada de cine
Ya sea para el día a día, para el fin de semana o para ocasiones especiales. Unos ojos grandes, bonitos y bien maquillados nos pueden cambiar el rostro por completo. Y existen tres formas de conseguirlo. ¿Lo mejor? El efecto te durará de 1 a 3 meses, en función del tratamiento escogido.
Nos referimos a tres tratamientos revolucionarios que nos permitirán presumir de ojazos: el lifting pestañas, el tinte de pestañas y la permanente de pestañas.
Se trata de tres tratamientos ideales para personas con poca cantidad de pestañas, con pestañas rubitas que quieren más intensidad en los ojos, con pestañas cortas… En función del objetivo, recomendaremos un tipo u otro de tratamiento.

Permanente de pestañas

Técnica de rizado que aporta una apariencia de mayor volumen. Es un método simple, efectivo y apto para todo tipo de pestañas. El tiempo de durabilidad dependerá de la calidad de la pestaña. Tiene una duración de 1 a 2 meses.

El lifting de pestañas

Es una técnica similar a la permanente de pestañas. Consiste en estirar la pestaña para alisar y levantar. De esta manera lograremos que la pestaña se vea más larga.

Tinte de pestañas

Técnica que consiste en dar color y espesor a la pestaña. Ideal para pestañas cortas y con color no muy intenso. Ayuda a definirlas y aporta intensidad a la mirada.

Ahora que empieza la época de bodas, bautizos y comuniones os recomendamos que apostéis por este tipo de servicio. Conseguiréis esa mirada de cine que siempre habíais deseado y esa intensidad que tanto favorece. ¿Lo mejor? ¡Parecerá que llevéis máscara de pestañas las 24 horas del día!

Photos via: style.com