Consejos para estar radiante este otoño


La vuelta a la rutina y el hecho de recuperar nuestro ritmo de vida habitual nos hace darnos cuenta de lo importante que es pasar nuestra propia ITV para afrontar el “nuevo curso” de la mejor forma posible, tanto por dentro como por fuera. Hoy, en nuestro post, queremos daros algunos de los mejores consejos para estar radiante este otoño. ¡Toma nota!

5 consejos para estar radiante este otoño

looks_paris_fashion_week_zapatos_estampado_leopardo_serpiente_abrigo_cuadros_botas_faldas_pantalones_281135999_1200x1800

1. Recuperar la luminosidad de nuestro rostro. Tras una exposición al sol constante, y por mucho que hayamos usado protector solar, los rayos UVA destruyen las fibras de colágeno y elastina. Es por eso que es importante volver a hidratar la piel para que nos e vea ni seca ni envejecida. Os recomendamos un peeling y una hidratación exhaustiva para regenerar el rostro.

2. Date un masaje relajante. Septiembre y octubre son los meses en los que nos ponemos otra vez a prueba. Volvemos a sentir altos niveles de estrés y las preocupaciones nos pasan factura. Buscar tiempo para ti, al menos una vez al mes, es vital para combatir el estrés y relajarte tanto mental como corporalmente. Te recomendamos un masaje corporal o un masaje facial relajante. Con esta costumbre conseguirás mantener tu equilibrio emocional.

3. Apuesta por un cambio de look radical. Da la bienvenida al otoño con un nuevo corte de pelo. Un cambio en tu aspecto físico que te aportará seguridad y da ayudará a dar la bienvenida a todos los nuevos cambios que están por llegar. La tendencia estrella de la temporada viene en forma de melena XS, un corte perfecto para eliminar la sequedad y presumir de melena fuerte y sana. Descubre los mejores peinados de otoño aquí.

4. Hace tiempo que se te pasa por la cabeza y otoño es el momento perfecto para ponerse a ello. ¿Te imaginas despedirte para siempre del bello que tanto te molesta? Descubre nuestros packs de depilación láser tanto para hombre como para mujer y disfruta de nuestras promociones.

5. Si estás cansada de usar la plancha o el secador cada mañana para intentar controlar tu pelo, tenemos la solución. La técnica de la enzimoterapia es perfecta para despedirte de tu pelo rebelde y encrespado. La enzimoterapia aporta una gran hidratación, notarás un pelo mucho más suave, sedoso, nutrido y brillante. Todo ello sin perjudicar ni dañar nuestro cabello.

Hasta aquí nuestros consejos para estar radiante este otoño y afrontar los meses que tenemos por delante con autoestima, energía y seguridad.

Podréis disfrutar de todos estos tratamientos y servicios en nuestro salón de peluquería BO situado en Bori i Fontestà, 14 de Barcelona.