El corte de pelo de otoño que te enamorará


Otoño es época de cambios y esta temporada tenemos por delante uno que dará que hablar. Lo hemos visto en el Street style de las capitales de moda por excelencia y tiene todas las papeletas de hacer acto de presencia en cada esquina. El nuevo corte de pelo de otoño llega para quedarse, ¡estad atentas!

El corte de pelo de otoño que te enamorará

corte de pelo de otoño

Se trata del nuevo bob reinventado: un look que ha conseguido atraer a las mujeres de melena larga y avivarles su deseo de cortar por lo sano a la altura de la mandíbula.

Estamos ante un nuevo bob que huye de la perfección. Sus máximas van íntimamente ligadas con la informalidad y el desenfado. ¿Sus ventajas? Infinitas, no pierdas detalle.

  • es perfecto para dar volumen a las mujeres de pelo fino, ya lo tengan fino u ondulado.
  • olvídate del secador, puedes dejarlo secar al aire.
  • su medida es idónea para evitar el roce continúo de las puntas con las bufandas y las prendas de abrigo.
  • ideal para mujeres con el rostro alargado que buscan redondearlo un poco.

¿Un tip que hará que luzcas el bob a la perfección? Tírate todo el pelo hacia un lado de la cabeza mientras te lo dejes secar al aire y cuando esté seco de ese lado, pásalo, al contrario. Conseguirás un volumen precioso en la raíz de manera que te quedará ahuecada. Además, puedes ir estrujándolo hacia arriba si quieres que te quede onduladito.

¿Te atreves con el corte de pelo del otoño? ¡Pide cita en BO Barcelona y presume de un cambio radical y súper favorecedor!

corte de pelo otoño