El corte de pelo que te encantará si tienes poco pelo


Se avecinan buenas noticias para aquellas personas que tienen el pelo muy finito, y por consiguiente, poca cantidad y volumen. La melena completamente recta a la altura de la boca está destinada a convertirse en el peinado favorito de este otoño – invierno 2016. Un corte de pelo que no entiende de longitudes.

Pero no solamente es un peinado destinado a melenas poco pobladas; este corte de pelo también puede ser una opción perfecta para pelos castigados y debilitados. Esta nueva media melena puede ser la solución para que luzcas un pelo sano y con movimiento.

Este tipo de peinado es ideal si tienes facciones delicadas y con los pómulos marcados. Y si tienes el rostro alargado con este peinado conseguirás redondearlo. Pero atentas, este tipo de corte puede no favorecerte si tienes el cuello un poco ancho y si tienes los huesos de la mandíbula angulares.

Esta melena, que en un primer momento os puede parecer de lo más radical, es el largo perfecto para llevar cuellos altos, lucir collares y evitar el molesto roce de las puntas con las bufandas. Se trata de un corte que estiliza, que alarga la figura y que aporta un estilo espectacular. Llevar este corte de pelo completamente liso o con ondas naturales y desenfadadas te favorecerá completamente.

La versatilidad de este peinado te permitirá llevarlo con la raya en medio o a un lado, recogido detrás de la oreja en un solo costado, liso, desenfadado, con flequillo… ¿Lo mejor? No perderás tiempo con el secador, ya que su corta largada te permitirá tenerlo completamente seco en poco o menos.

Si quieres un cambio radical pero a la vez tremendamente cool, no te lo pienses. ¡Te esperamos en BO para asesorarte en todo lo que necesites!

corte de pelo

corte de pelo