El corte de pelo perfecto para el cabello sin volumen


peluqueria barcelona

Al contrario de lo que pueda parecer, las mujeres con una melena fina y extremadamente lisa, también viven su lucha personal para intentar conseguir que su pelo tenga algo de volumen cada mañana. Hoy, desde BO, os traemos la solución para que os olvidéis de ahuecar, crespar y dar volumen. Y es que el corte de pelo perfecto para el cabello sin volumen existe y os desvelamos cuál es a continuación.

El corte perfecto para el cabello sin volumen existe

cabello sin volumen

Normalmente, las mujeres con el pelo fino y liso son la envidia de aquellas con pelo rebelde e indomable. Pero lo que éstas últimas no saben es que las primeras luchan a diario para conseguir algo más de volumen en su cabello liso tabla: productos para dar volumen, lavárselo constantemente para que no se vea engrasado…

Si éste es tu caso, te proponemos una solución: un corte de pelo que te otorgará la forma y el movimiento que siempre has deseado. Se trata de un nuevo bob despuntado que puede llevarse con en distintas versiones y acabados. ¿Lo mejor? Apenas requiere tiempo para peinarlo y dejarlo perfecto.

Te presentamos tres versiones de este bob perfecto para el cabello sin volumen:

  • Bob a la altura de la mandíbula: ideal para llevarlo con las puntas ligeramente hacia dentro o hacia fuera. Si quieres darte un aire de niña buena, nada mejor que llevar uno de los lados detrás de la oreja.
  • Bob con flequillo lateral: si le quieres dar un toque cool al peinado, ésta es la opción que estabas buscando. Un flequillo ligeramente largo y colocado a uno de los lados, el resultado será de 10.
  • Bob con capas: capear el bob hará que consigas más volumen en tu melena. Un volumen natural muy mono y simple apto para todo tipo de mujer.

¡Os esperamos en BO para haceros el bob perfecto. ¿Preparadas para volver a presumir de pelazo con movimiento?