Cortes de pelo para el cabello fino


Son muchas las mujeres con el pelo fino que buscan temporada tras temporada cómo aportar cuerpo y volumen a su melena. En BO queremos ayudaros a encontrar la solución (¡porque existe!) que os ayudará a hacer vuestros deseos realidad. Es por eso que os proponemos 3 cortes de pelo para el cabello fino. 3 opciones ideales que cambiarán por completo el aspecto de tu melena y que harán que luzca mucho más frondosa.

Los mejores cortes de pelo para el cabello fino

A continuación, os proponemos 3 cortes de pelo para el cabello fino que además están súper de moda.

1. Long bob

Se trata de la versión larga del ya conocido Bob, uno de los favoritos de las celebrities. Un corte ideal a la altura de la clavícula que te aportará vitalidad y movimiento.

cortes de pelo para el cabello fino 3

2. Melena larga con capas sutiles

Es la opción perfecta para aquellas que no quieren deshacerse de la longitud de su melena. Capear las puntas os ayudará a conseguir mayor espesor, y más aún si las onduláis.

cortes de pelo para el cabello fino 2
3. Swag

Si quieres optar por un corte moderno y atrevido te proponemos un swag. Un corte con flequillo abundante y con la melena ligeramente ondulada. Si crees que tienes el pelo demasiado fino para un flequillo recto, puedes optar por un flequillo lateral. El hecho de llevar el pelo corto en la parte delantera hará que visualmente tengas mucho más volumen y movimiento.

cortes de pelo para el cabello fino 1

¿Cuál de estos tres peinados para el cabello fino os ha gustado más? Si no lo tenéis claro, nuestros estilistas estarán encantados de asesorarte para que consigas el look que siempre habías soñado.

Os esperamos en nuestro salón de estilismo de Barcelona, situado en la zona de Turó Park, concretamente en C/Bori i Fontestà, 14.