Cortes de pelo para mujeres con cara redonda


cortes de pelo para mujeres con cara redonda

¿Tienes el rostro redondito pero te mueres por un corte radical? ¡Tenemos la solución! Hoy, desde BO Barcelona, queremos compartir con todas vosotras los mejores cortes de pelo para mujeres con cara redonda. Cortes que te sentarán genial y con los que podrás afrontar el otoño con más estilo que nunca.

Los mejores cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Con la entrada a una nueva estación, las ganas de cambiar de look aumentan. Y es que renovar nuestra imagen nos puede dar un buen chute de autoestima. Sin embargo, es normal que nos entren las dudas y que pensemos, ¿qué tipo de corte me favorecerá más?

A continuación, os proponemos 5 cortes de pelo súper favorecedores para mujeres con el rostro redondeado. Cortes que estilizan el rostro, despejan la zona del cuello y favorecen la armonía de las facciones. ¡Toma nota y ve pidiendo cita porque te van a encantar!

– La U invertida

Un corte a simple arriesgado, pero con unas ventajas asombrosas. El flequillo recto consigue dibujar líneas definidas en la parte superior y la melena recta a la altura de la mandíbula logra verticalidad y formas de lo más definidas que se compensan con la suavidad de la cara redondeada.

cortes de pelo para mujeres con cara redonda

– Midi sin capas

Sencillo, sin ningún tipo de complicación y totalmente recto. Así tiene que ser el corte midi que acabará de forma radical con las formas redondeadas de tu rostro.

cortes de pelo para mujeres con cara redonda

– Flequillo largo tipo cortina

El flequillo largo partido con raya en medio es perfecto para cubrir ligeramente las mejillas. El largo del flequillo hasta la altura de los pómulos conseguirá verticalidad en la zona exterior del rostro.

cortes de pelo para mujeres con cara redonda

– Pixie

Sí, sí, has leído bien. El corte pixie también es apto para mujeres con el rostro redondeado. Aunque tiene truco. Tendrás que apostar por formas angulosas y cortantes en vez de por formas ondulantes. De esta manera conseguirás definir bien los rasgos.

cortes de pelo para mujeres con cara redonda

– Rizado y corto

Y para las mujeres con el pelo rizado, os recomendamos una melena a la altura de la mandíbula, con capas y flequillo. ¿El motivo? El rizo en sí ya acentúa la redondez del rostro, por lo que lo tienes que contrarrestar con un flequillo que te de horizontalidad y con capas cortantes.

cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Hasta aquí nuestros 5 mejores cortes de pelo para mujeres con cara redonda. ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.