Cortes de pelo para niños


cortes de pelo para niños

Inauguramos nuevo año, y nada mejor que los inicio para llevar a cabo cambios. Ya lo decimos nosotros, “año nuevo, corte de pelo nuevo”. Pero esta vez vamos a centrar toda nuestra atención en los más pequeños de la casa. Y ya que entramos en la semana más mágica del año, no podíamos sino dedicarle un post a los protagonistas indiscutibles de estas Navidades: los niños. Es por eso que os traemos algunos de los mejores cortes de pelo para niños.

Si llevabais tiempo pensando en que ya le tocaría un buen corte a tu hijo/a, ¿qué mejor que el inicio de año para dar el paso y prepararlo así para la vuelta al cole después de Reyes?

A continuación os traemos algunas ideas para cortar el pelo a los más peques. ¡Esperemos que os gusten!

Cortes de pelo para niño

Los cortes de pelo para niño no suelen ser tan elaborados ni suelen tener tanta variedad como en las niñas. Pero existe una gran variedad de cortes distintos para que tu peque esté guapísimo.

  • Corte surfero: si tu hijo tiene el pelo fino y liso, ésta puede ser una buena opción para él. Se trata de un corte de pelo para cabellos un poco largos, en el que caen mechones por la frente que se deslizan hacia un lado. Se trata de un look natural y desenfadado de lo más favorecedor.

cortes de pelo para niños

  • Corte moderno: es uno de los más demandados, sobre todo para los niños que ya no son tan niños. Este estilo consiste en dejar el pelo de la parte de arriba más larguito, y por los lados algo más corto.
  • Pelo cortito: no literalmente rapado. Nos referimos a un pelo corto prudencial. En este caso, la longitud del cabello es completamente igual en todas las partes de la cabeza y suele tener una largura de 3 a 20mm. Es un tipo de corte que requiere poco cuidado y mantenimiento.; y se considera ideal para aquellos niños que practican deporte de forma activa o para aquellos que tienen el pelito rizado. La comodidad está asegurada.

cortes de pelo para niños

Cortes de pelo para niña

Los cortes de pelo para niña siempre dan pie a mucha variedad. Pero si tenemos que tener clara una cosa es si queremos que nuestra hija lleve una melena larga o corta. A partir de aquí, los peinados pueden ser infinitos.

  • Por debajo de las orejas: la media melena puede ser uno de los peinados más cómodos para las niñas. No requieren excesivo trabajo y te permiten jugar con varios tipos de complementos, como por ejemplo diademas, coletas a un ladito, clips… Con este corte, se acentúa la dulzura de las más pequeñas.

cortes de pelo para niños

  • Pelo largo: las melenas largas siempre dan mucho juego, aunque son las más difíciles de mantener. Un pelo largo puede ser cortado en línea recta o en forma de V. Además, puedes se puede cortar en capas o añadirle un flequillo. Una de las ventajas es que se pueden realizar múltiples recogidos: trenzas, coletas, moños…

cortes de pelo para niños

¿Qué corte de pelo preferís? Aprovechad todas las promociones que tenemos en BO para los más peques:

Niños 1-5 años: 50% dto.

Niños 6-10 años: 30% dto.

¡No os perdáis ninguna novedad en nuestro Instagram y Facebook!

*Fotos: Vogue España