Los cortes de pelo que te favorecen más según tu rostro


A medida que pasan los años, una se va haciendo más experta en el cuidado de su pelo. Sabemos cuándo tenemos que sanearnos las puntas, qué productos nos van mejor, cómo tenemos que secarnos el pelo para que no se nos encrespe… Pero, ¿sabemos realmente qué cortes de pelo nos favorecen más en función de las facciones de nuestro rostro?

Los mejores cortes de pelo para 2017

Os traemos cuatro peinados distintos que serán tendencia este 2017 y que encajan a la perfección dependiendo del rostro de cada una.

  • Cortes de pelo para rostros redondos

Las facciones redondeadas son una de las más comunes. Destacan las mejillas carnosas, por lo que la zona de los pómulos suele ser la zona más ancha de la cara. En estos casos, una melena larga con raya en el centro es siempre un acierto. Es más, si le sumas capas que superen la altura de los hombres mucho mejor, ya que visualmente alargarán el óvalo facial.

cortes de pelo

  • Cortes de pelo para rostros ovalados

Los rostros ovalados presentan una anchura de frente similar a la de los pómulos y una barbilla normalmente redondeada. El long bob ondulado es el corte de pelo estrella para este tipo de fisionomías, ya que las ondulaciones aportan volumen a los laterales. Pero si no te atreves con este corte, no te preocupes. Las melenas por debajo del hombro con volumen en las puntas también te favorecerán.

cortes de pelo

  • Cortes de pelo para rostros alargados

Este tipo de rostro se suele caracterizar por tener la largura de la cara mayor que su anchura. Un corte que nunca defrauda a este tipo de facciones es el flequillo largo desfilado.

 

cortes de pelo

  • Cortes de pelo para rostros cuadrados

Los rostros cuadrados se asemejan en gran medida a los rostros redondos, con la diferencia de que estos tienen los laterales rectos y la mandíbula muy definida. Si lo que queremos es recortar la longitud de nuestras facciones, apostar por un flequillo lateral puede ser una buena opción, así como una media melena para estrechar visualmente la cara.

 

cortes de pelo

Si no tienes claro el corte de pelo que te favorece, en Bo Barcelona estaremos encantados de ayudarte. Nuestros profesionales te asesorarán en función de las facciones de tu rostro para que luzcas el peinado que mejor te sienta. ¡Te esperamos!