Cuida tu pelo en primavera


Si cuidas tu pelo en primavera, lucirás estupenda en verano y sobretodo después de él. Cada estación exige una serie de cuidados diferentes para mantener la melena en condiciones todo el año.El frío y la contaminación dañan las fibras capilares y con la llegada de las altas temperaturas la exposición al sol, al cloro de la piscina o al mar se suman otros factores que se han de prevenir para evitar un corte drástico después de verano. Por eso en BO apostamos por una puesta apunto con productos de última generación.

Contamos con el respaldo de una de las marcas referentes en el mercado, tanto por su calidad como por la investigación y desarrollo que lo sustentan, los productos Paul Mitchell, que garantizan los mejores resultados. Extractos puros y naturales son algunos de los ingredientes clave y junto con la tecnología de la marca realzan los beneficios naturales para el cabello.

Tres Shampoos con sus respectivos acondicionadores y mascarillas que aportarán a tu pelo toda la hidratación y nutrientes que necesitas.

  1. Experimenta el Tea Tree. Los productos Tea Tree Special proporcionan una experiencia tonificante que estimula la piel y el cuero cabelludo, eliminando las impurezas del cabello. Las propiedades refrescantes y la sensación de cosquilleo que causan estos productos los convierten en la perfecta elección para rejuvenecer la mente y el cuerpo.
  2. ¡Despiértate con la refrescante sensación de cidro y de hierbas que estimulará tu mente y tu espíritu! Formulado para purificar y acondicionar con suavidad, los productos Tea Tree Lemon Sage combinan extractos naturales de limón, salvia, menta y árbol de té para fortalecer el cabello y despertar el cuerpo.
  3. La lavanda alivia la ansiedad y mitiga la tensión, a la vez que la menta revitaliza los espíritus con un aire fresco. La combinación perfecta para todos aquellos que queráis un momento de relax. Los ingredientes nutrientes ofrecen hidratación, calman el cabello, la piel seca y estresada.

¿Te apuntas a cuidar tu pelo en primavera? En BO cuidamos tu cabello para que siempre luzcas perfecta.

BO_09

BO_10

BO_14