Cumplimos 4 años en BO


En BO Barcelona estamos de celebración. ¡Cumplimos 4 años y no podemos estar más felices! 4 años repletos de ilusiones, retos y sueños hechos realidad.

¡Felices 4 años en BO!

4º aniversario

Queremos echar la vista atrás y recorrer todos y cada uno de los días que nos habéis acompañado. Ha sido gracias a vosotros que hemos podido crecer, madurar y mejorar. Sois nuestra razón de ser y nunca habrá suficientes “GRACIAS” que puedan reflejar nuestra gratitud.

Gracias también a nuestro excepcional equipo. Profesionales de los pies a la cabeza que viven su profesión con total entrega y pasión y que lo dan todo en su día a día. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Gracias por vuestro trabajo impecable, por vuestra eterna confianza y por formar parte de nuestra gran familia. Gracias Jaume, Tana, Vicky, Eva, Virginia, Joana, Núria, Sandra, Nani, Isabel, Fátima, Roser, Gemma, Norma y Abril.

Soplamos las velas y lo hacemos con un único deseo: seguir cumpliendo años junto a todos vosotros y seguir formando parte de vuestros momentos más beauty. Nos seguimos viendo en vuestra casa: en BO Barcelona.