Decálogo para llevar una manicura perfecta


Llevar una manicura perfecta se ha convertido en un complemento más, es por eso que cuidar y mimar nuestras manos se ha vuelto, a día de hoy, imprescindible.

Son miles las tendencias que aparecen cada temporada, sobre todo en la gama de colores de esmaltes. Pero no solamente hay que saber escoger qué color es el más adecuado para lucir una manicura perfecta, hay muchos más aspectos a tener en cuenta.

manicura perfecta

Tips a tener en cuenta para una manicura perfecta

En Bo Barcelona queremos que luzcáis unas manos de anuncio, es por eso que nuestros especialistas siguen una serie de pautas para que presumas de manicura allá donde vayas. Estos son algunos tips que consideramos esenciales a la hora de conseguir una manicura perfecta:

  1. Retirar con quitaesmalte el color anterior. Parece algo obvio, pero es muy importante asegurarnos de que hemos retirado el esmalte en su totalidad para poder trabajar correctamente.
  2. Poner en remojo las manos es indispensable para reblandecer las cutículas y así facilitar la manicura.
  3. Limar la uña siempre en la misma dirección para evitar fragilizarla y levantar capas.
  4. Nutrir las uñas es clave para un resultado de 10. Para ello usamos Apricot Essei Oil, un aceite que reconstruye, suaviza y nutre.
  5. Es esencial limpiar bien la superficie de las uñas antes de proceder a pintarlas para así lograr una manicura perfecta.
  6. Preparar la superficie de la uña antes de aplicar el esmalte nos proporcionará el resultado deseado. Impedirá que se pigmente y alargará la duración del esmalte así como su adherencia.
  7. Aplicar un mínimo de dos capas de esmalte nos ayudará a potenciar la tonalidad del color que hayamos elegido.
  8. Entre capa y capa es importante dejar pasar un pequeño espacio de tiempo para que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda. El resultado será mucho mejor.
  9. Aplicar una capa de brillo después del esmalte le proporciona a la manicura un toque infalible.
  10. Por último, una vez se haya secado por completo el esmalte, hidrataremos las manos con crema para conseguir una textura suave y gustosa.

Existen muchos tratamientos y en Bo Barcelona nos ponemos a tu disposición para que elijas el que estás buscando. Te ofrecemos desde cambios de esmalte hasta manicuras básicas, manicuras de luxe y manicuras shellac, entre otras. ¡No lo dudes, esta temporada mima tus manos y luce una manicura perfecta!