Di sí al flequillo


El furor por el flequillo ha vuelto. Y ha vuelto con tanta fuerza que se ha convertido en uno de los cortes más demandados de este otoño.

Y aunque pueda parecer que siempre haya estado allí, el corte con flequillo está viviendo su época dorada. Son muchas las mujeres que apuestan por él con el deseo expreso de un cambio sutil pero a la vez radical para su rostro.

La fiebre por el flequillo se ha materializado en diversos tipos y formas, en función del rostro de cada mujer. Flequillos cortos, largos y redondeados en los extremos, rectos al más puro estilo Cleopatra, ligeros, más tupidos, a un lado… Todos son completamente aptos para sumarse a la tendencia del momento.

Los beneficios del flequillo son muchos. Este tipo de corte ayuda a marcar y a definir las facciones de la mujer. Proporciona un equilibrio en el rostro capaz de acortar rostros demasiado largos o alargar rostros más redondos. Una serie de ventajas a las que seguramente estáis sumando algún temor como: ¿cómo me maquillo si tengo flequillo? A continuación, te desvelamos algunos trucos infalibles para mujeres con flequillo.

Cómo maquillar rostros con flequillo

maquillaje con flequillo

Como hemos dicho, los flequillos este otoño son un gran accesorio para el cabello. Es por eso que hay que saber sacarles el máximo partido para lucirlos como nadie. Una buena forma de hacerlo – por no decir la mejor – es saber maquillar el rostro de la forma adecuada.

¿Un tip infalible? Marcar la mirada para darle una doble dosis de intensidad. Aplícate un maquillaje en el que los protagonistas sean los ojos. Un buen ejemplo es hacerte un degradado en los ojos en tonos marrones combinados con beige, marcarte el contorno del ojo con un lápiz negro, aplicarte máscara de pestañas generosamente (sobretodo en la zona exterior), definir bien tus cejas y por último, poner color a tus labios y terminar con un poco de gloss. ¡Conseguirás ese look beauty que tanto estabas buscando!

¡Puedes estar a la última de todas las novedades y seguir nuestras novedades en nuestro Instagram y Facebook!