Distintas formas de llevar el flequillo


como llevar el flequilloHay vida mucho más allá del típico flequillo recto. Aunque no os lo creáis, el flequillo es mucho más versátil de lo que parece. Hoy, desde BO, os queremos mostrar distintas formas de llevarlo, distintos looks que os ayudarán a inspiraros y a elegir el que mejor os pueda encajar.

5 formas distintas de llevar el flequillo

Hay muchas mujeres que, de cara a la nueva temporada, les apetece cambiar y atreverse con un nuevo look. Una idea que muchas veces lleva implícita el nombre de “flequillo”. Un corte que aporta un aire y una forma totalmente distinta al rostro y que puede resultar tremendamente favorecedor.


No existe un único tipo de flequillo, sino que éste puede adoptar muchas formas y longitudes distintas. Hoy os mostramos 5 formas de llevar el flequillo, 5 tipos que se adaptan a distintos tipos de rostros y personalidades.

  • Flequillo recto partido

Se trata del tipo de flequillo más común, pero con la particularidad de que se lleva abierto por la mitad. Una forma algo más cómoda y desenfadada de lucirlo.

como llevar el flequillo

  • Flequillo a un lado

Es perfecto para aquellas mujeres que quieran flequillo pero que no se atreven con uno muy radical. Este tipo te permitirá llevarlo más largo y traerlo hacia uno de los lados de forma sutil.

llevar el flequillo

  • Flequillo con volumen

Este tipo de peinado es ideal para los pelos con volumen que se dejan secar al aire. Olvídate de las planchas y luce un flequillo natural y desenfadado.

como llevar el flequillo

  • Flequillo con horquilla

Es la solución perfecta para el día que te apetezca llevar la cara despejada. La moda de llevar las horquillas visibles encaja a la perfección con la del flequillo. Plántate un par y olvídate de que lo llevas.

como llevar el flequillo

  • Flequillo despuntado

Es el tipo favorito de aquellas mujeres que apuestan por la naturalidad más absoluta. Nada de un corte recto y perfecto, el flequillo despuntado se alza como el peinado perfecto para integrarse absolutamente con el resto de la melena.

llevar el flequillo

 

¿Cuál de estas opciones te ha convencido más? ¡Te esperamos en BO para aconsejarte y ayudarte con la decisión!

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.