Despejamos todas vuestras dudas acerca de la depilación láser


depilacion laser barcelona

Muchas sois las que soñáis con deshaceros por completo del vello de vuestro cuerpo con la depilación láser. Y es que no hay nada más placentero que la idea de no tener que preocuparnos nunca más de la depilación. Pero al mismo tiempo, os vienen a la cabeza muchísimas preguntas sobre el tema. Pues bien, hoy, en nuestro blog, queremos despejaros todas las dudas que os acechan sobre la depilación láser.

Las dudas más frecuentes sobre la depilación láser

depilacion laser barcelona

1. ¿Qué tipo de láser es el más efectivo?

En BO Barcelona trabajamos con el láser Diodo. Un láser de última tecnología que aporta unos resultados de lo más eficientes. Además, complementamos la depilación con los productos Photobiologics que actúan de manera combinada para obtener mayor eficacia. Un sistema que consigue reducir un par de sesiones el tratamiento y que permite la depilación en pelos con poco pigmento.

2. ¿Cuál es la mejor época para empezar?

Siempre decimos que principios de año es la mejor época para someterse al láser, ya que así en verano estaríais listas y podríais disfrutar de sus efectos. Aunque nuestro láser permite fotodepilar durante todo el año, incluido verano.

3. ¿Su efecto es vitalicio?

La efectividad es del 98% y, una vez finalizadas las sesiones, es muy improbable hacerse alguna de mantenimiento.

4. ¿Todo el mundo puede hacerse el láser?

Todas las pieles y tipos de pelo son aptos para someterse a la depilación láser, excepto las personas pelirrojas. Incluidos pieles oscuras, vello rubio y canas.

5. ¿Duele?

La tipología de láser junto con los productos Photobiologics reducen al mínimo el dolor con una mayor eficacia.

6. ¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones dependerá de cada persona y variará en función del tipo de piel, de pelo y de la zona.

En BO te ofrecemos la primera visita gratuita, el 20% de descuento en el primer tratamiento y un 15% de descuento en el bono de 6 sesiones. Además, ofrecemos packs que salen realmente bien y con los que conseguirás olvidarte del vello en dos zonas al mismo tiempo.

Podéis consultar los servicios completos aquí.

Si tenéis cualquier otra pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestra especialista en depilación láser Barcelona: Mercedes Torres, ¡estará encantada de poder ayudaros!