En el Sofá de BO con Priscila Llorens


Inauguramos nuestra sección “En el Sofá de BO” con una de las wedding planners del momento en Barcelona: Priscila Llorens.

Una entrevista en la que nos desvela algunos detalles de su trabajo y en donde cuenta la relación tanto personal como profesional que tiene con BO, su salón de confianza.

En el Sofá de BO con Priscila Llorens

priscila llorens

1. Eres una de las wedding planners del momento en Barcelona. ¿De qué te sientes más orgullosa de toda tu trayectoria?

Me siento orgullosa sobre todo porque trabajo en lo que realmente me gusta. Poca gente puede decir esto y creo que es muy importante. Desde pequeñita, he soñado con las bodas. Me apasionaban las comedias románticas y me encanta cuando amigos o conocidos me explican su historia de amor.

Viendo una película “Planes de Bodas” de Jennifer López con tan solo 11 años me acuerdo decirle a mi madre “mamá, de mayor seré esto”. Dije esto porque no sabía que existía la palabra Wedding Planner y 17 años después aquí estoy cumpliendo mi sueño.

2. ¿Qué es aquello que más te llena y te satisface de tu trabajo?

Lo que más me llena y satisface es hacer feliz a las parejas en uno de los días más felices de sus vidas.
De formar parte de esos momentos inolvidables. Y después de un año organizando juntos este día, ver como se dan el “sí quiero”.

3. ¿Cómo es el proceso de organización de una boda?

Normalmente, las parejas se suelen prometer en verano (agosto-septiembre) y navidades (noviembre-diciembre).
Por tanto, suelen contactar de 12 a 8 meses antes de la boda. Es un proceso muy bonito pero los tempos son clave.
En la organización de una boda, es muy importante llevar un orden y un timing y si además le sumas la ayuda de un profesional del sector, ¡estás a salvo!

Lo primero es cerrar el espacio, día de la boda y enviar un “Save the date” para que tus invitados guarden la fecha.
Seguidamente, sería el catering y después irían todos los demás proveedores (igual de importantes): peluquería y maquillaje, fotografía y video, dj, iluminación y sonido, músicos, etc.

¡Es un proceso largo pero muy bonito que las parejas viven una vez en la vida!

4. ¿Qué consejos darías a una pareja que ha decidido confiar en tu equipo?

Que confíe plenamente en nosotros. Somos profesionales del sector y conocemos todos los proveedores para proponerles los que más les encaja por su estilo y presupuesto.

Y, por último, que el día de su boda se relajen sabiendo que está todo bajo control y disfruta de este maravilloso día ¡que pasa volando!

5. ¿Nos cuentas alguna anécdota divertida que hayas vivido con algunos novios?

Una de las bodas que organicé hace 1 año y que le tengo un cariño muy especial, la novia entraba a caballo hacia el altar. Minutos antes, me acuerdo de que el caballo estaba muy nervioso y no paraba de levantase. Tuvimos que atrasar la ceremonia para que lo pudiéramos calmar. Finalmente, salió todo muy bien, pero los nervios que pasamos con todo el equipo pensando que la novia se podía caer, ¡no se los deseo a nadie!

priscila llorens

6. Tres cosas esenciales que tener en cuenta para el gran día…

Como wedding planner, he de decir que lo más importante y clave en una boda es:

1. Los tiempos
2. El catering
3. La música y el dj de la fiesta

7. ¿Qué reto le queda a Priscila por cumplir?

El sueño que tenía ya lo he cumplido. Mi reto es seguir haciendo bodas preciosas, pero no solamente a nivel nacional, me encantaría realizar bodas en Francia, Italia, etc. Pero lo que sobre todo quiero lograr es no perder esa ilusión que lleva en mí desde hace muchos años.

8. ¿Por qué confías en BO?

Porque es un salón donde la clienta se siente escuchada y el estilista y colorista le hace un traje a medida respetando su estilo y sacando el máximo partido su estilo, están al día de las últimas tendencias y técnicas del color. Peinando y maquillando en un estilo muy actual y adecuado a cada ocasión.

9. ¿Por qué recomiendas Bo a tus futuras novias?

Porque el resultado en un día tan especial siempre supera las expectativas de las novias, ofreciéndoles un peinado y maquillaje que se mantiene durante todo el evento. Además, es un salón que se adapta a las necesidades de la novia en un día tan especial, si quieren peinarse en casa el equipo se traslada para mayor comodidad de la novia y su familia.

Y para la preparación de la piel en Bo tienen un pack especial novias de belleza de peeling e hidratación y así realzar la luminosidad y elasticidad de la piel en ese día tan especial.

A continuación, os dejamos el vídeo que hicimos tras maquillarse y peinarse con Tana y Jaume. ¡Esperemos que os guste!

Priscila Llorens: www.priscilallorens.wedding