¿Enzimoterapia o Keratina?


Los tratamientos de alisado son uno de los servicios más demandados en BO, y es que sois muchas las que soñáis con deshaceros del encrespamiento y presumir de un cabello liso, sano y brillante. Como os hemos comentado alguna vez, no todos los tratamientos de alisado son igual de efectivos en todos los cabellos, y muchas veces nos trasladáis vuestras dudas acerca de si es mejor la enzimoterapia o keratina. Hoy, en el blog, os aclaramos las diferencias.

¿ Enzimoterapia o Keratina ?

enzimoterapia o keratina

ENZYMOTHERAPY

Las enzimas (proteínas) y el ácido tánico (que se obtienen de cortezas y raíces de frutos y plantas), desarrollan una reestructuración molecular que gracias al calor se activa y deja un cabello liso natural. No se trata de un desrizado, sino de un tratamiento basado en compuestos naturales que permiten poder hacérselos a mujeres embarazadas y que den lactancia.

Dependiendo del tratamiento que hagamos, podemos:

  • Eliminar el frizz
  • Reducir volumen
  • Eliminar encrespado también en cabellos rizados
  • S.O.S reconstruir el cabello quebradizo y dañado.

La duración suele ser de 2h, 3h o más, dependiendo del cabello y del tratamiento.

KERATINA

Se trata de un alisado brasileño progresivo micro sellado. ¿Sus beneficios?

  • Capacidad de alisar y reducir el volumen.
  • Contiene extractos de plantas naturales del Amazona.
  • Recomendado si se quiere un resultado completamente liso

La duración aproximada suele ser de 2:30h a 3:30h, dependiendo del cabello. Este tipo de tratamiento lo aconsejamos más para verano.

KERATINA NATURAL

La keratina natural es la nueva generación tecnológica de alisador progresivo, basada en componentes de plantas tropicales, frutos, etc que incorpora ácidos orgánicos, aminoácidos y aceites esenciales, entre otros… proporcionando nutrición, brillo e hidratación.

Se trata de un tratamiento antiencrespamiento con efecto liso, también se lo pueden hacer mujeres embarazadas y que den lactancia.

Su duración también es de entre 2:30h y 3:30h, dependiendo del cabello.

En BO somos especialistas en enzimoterapia y keratina en Barcelona. Os esperamos sin compromiso en nuestro salón de Bori i Fontestá, 14.