Equipo BO: la esencia de nuestro salón de peluquería


El equipo humano que forma BO es el motor de nuestro salón de peluquería. Un equipo formado por grandes profesionales amantes incondicionales de su trabajo.

Todos y cada uno de los miembros que forma BO es parte indispensable de nuestra esencia, y es que sin ellos BO no sería lo que es a día de hoy. Piezas de un puzzle que cuando se juntan son imparables.

Hoy les dedicamos nuestro post a ellos, los responsables de cuidar y mimar a todas las personas que confían en BO.

La esencia de nuestro salón de peluquería

  • Jaume Solé

salón de peluquería
Estilista. Ponerse en sus manos otorga la tranquilidad de un estilismo natural, cuidado y que respeta la personalidad de cada cliente. Su estilismo es fruto de una trayectoria de más de 25 años interpretando con naturalidad y respetando el estilo de cada persona. Le inquieta alcanzar una armonía estética donde uno pueda sentirse único y especial. Su pilar se basa en: escuchar, analizar, escanear y proponer.

  • Vicky Torres

salón de peluquería
Colorista. Una vida destinada al color. Con su técnica y análisis de cada cliente consigue resaltar la belleza natural y aportar una iluminación especial a cada rostro. Empezó como Jaume en el mismo salón de peluquería poniendo color “a la vida”. Color que proyecta a través de la imagen que cada persona transmite, respetando siempre su personalidad. Gracias a su experiencia e inquietud por estar al día, ha hecho de la técnica colorista una profesión singular.

  • Eva Enriquez

salón de peluquería
Estilista y Colorista. Domina la técnica de las extensiones. Representa en BO la tranquilidad, la paciencia y el trabajo minucioso que requieren estas técnicas.

  • Virginia Ruíz

salón de peluquería
Estilista y Maquilladora. Siempre con una sonrisa tiene la facilidad de transmitir aquello que más favorece. Excelente dominio de la técnica en Keratina además de ser una gran maquilladora.

  • Tana Santana

salón de peluquería
Estilista y maquillador. Con un talante muy tranquilo y respetuoso, su juventud y dominio de ambas técnicas favorecen un resultado muy actual, con una personalidad muy fresca.

  • Joana García

salón de peluquería
Colorista. Su juventud aporta a BO la jovialidad y el aire fresco que se merece. Experta en Keratinas y desrizados termales.

  • Sandra Carbonell

salón de peluquería
Especialista en maquillaje, manicura, pedicura y depilación. Tiene el don de saber “interpretar” y potenciar nuestras armas de belleza, teniendo en cuenta el estilo y el evento de cada clienta.

  • Isabel Sánchez

salón de peluquería
Técnica en tratamientos y lavado capilar. Suma al momento-relax de lavado un primer asesoramiento y recomendación según el tipo de cabello, para que tu pelo recobre su brillo y cuerpo original.

  • Lola Perez

salón de peluquería
Champunier. Con una gran dominio y experiencia del masaje capilar, aportando a la experiencia de lavado un momento diferente de relajación y desconexión que tanta falta nos hace.

  • Nuria Comas

salón de peluquería
Especialista en maquillaje, manicura y pedicura. Por su larga trayectoria profesional tiene la sabiduría de aconsejar al cliente y potenciar su lado más creativo con resultados únicos.

  • Norma Arnedo

salón de peluquería
Jefa de sala. Eficiencia y dedicación a partes iguales. Siempre dispuesta a organizar el salón de peluquería de la manera más exitosa.

  • Gemma Maroto

salón de peluquería
Jefa de sala. Su seriedad se aúna con su amabilidad para ofrecer un trato personalizado y eficiente a todos los clientes.

  • Irina Bocharnikova

salón de peluquería
Pre-estilista. Amable y sonriente siempre dispuesta a aportar su experiencia internacional a los estilismos más sofisiticados.