BO team-5

Jaume Solé

Estilista. Ponerse en sus manos otorga la tranquilidad de un estilismo natural, cuidado y que respeta la personalidad de cada cliente.

BO team-2

Vicky Torres

Colorista. Una vida destinada al color. Con su técnica y análisis de cada cliente consigue resaltar la belleza natural y aportar una iluminación especial a cada rostro.
BO team-3

Eva Enriquez

Estilista y Colorista. Domina la técnica de las extensiones. Representa en BO la tranquilidad, la paciencia y el trabajo minucioso que requieren estas técnicas.

BO team

Virginia Ruíz

Estilista y Maquilladora. Siempre con una sonrisa tiene la facilidad de transmitir aquello que más favorece. Excelente dominio de la técnica en Keratina además de ser una gran maquilladora.

BO team-6

Tana Santana

Estilista y maquillador. Con un talante muy tranquilo y respetuoso,  su juventud y dominio de ambas técnicas favorecen un resultado muy actual, con una personalidad muy fresca.

BO team-4

Joana García

Colorista. Su juventud aporta a BO la jovialidad y el aire fresco que se merece. Experta en Keratinas y desrizados termales.

BO team-11

Sandra Carbonell

Especialista en maquillaje, manicura, pedicura y depilación. Tiene el don de saber “interpretar” y potenciar nuestras armas de belleza, teniendo en cuenta el estilo y el evento de cada clienta.

BO team-14

Nuria Comas

Especialista en maquillaje, manicura y pedicura. Por su larga trayectoria profesional tiene la sabiduría de aconsejar al cliente y potenciar su lado más creativo con resultados únicos.

BO team-8

Nani Pérez

Responsable de estética. Experta en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Ponerse en sus manos es sinónimo de relajación y de excelentes resultados.

BO team-7

Isabel Sánchez

Técnica en tratamientos y lavado capilar. Suma al momento-relax de lavado un primer asesoramiento y recomendación según el tipo de cabello, para que tu pelo recobre su brillo y cuerpo original.

BO team-10

Fátima Martín

Champunier. Con una gran experiencia y profesionalidad, consigue transportar a cada cliente a un universo de relax y desconexión total.

roser guitart

Roser Guitart

Podóloga. Su simpatía y su profesionalidad, junto con su experiencia, son la clave para ofrecer siempre un servicio impecable.

BO team-23

Gemma Maroto

Jefa de sala. Su seriedad se auna con su amabilidad para ofrecer un trato personalizado y eficiente a todos los clientes.

BO team-12

Norma Arnedo

Jefa de sala. Eficiencia y dedicación a partes iguales. Siempre dispuesta a organizar el salón de la manera más éxitosa.