Este verano apuesta por la Enzimoterapia


¿Estás buscando la manera de mantener tu melena lisa durante todo el verano? Desde BO os queremos recomendar uno de los mejores tratamientos alisantes y anti encrespamiento para que presumas de melena secada al viento: la Enzimoterapia.

El sueño de cualquier mujer que no tenga el pelo liso es poder salir de la ducha, de la piscina o del mar y no tener que preocuparse del momento en el que el pelo se empiece a secar. Para ellas, dejar secar la melena al viento y que quede completamente lisa y cero encrespada es como el mayor de sus deseos. Una preocupación femenina universal que va en aumento con la llegada del verano. Pues bien, ha llegado el momento de que este sueño se convierta en realidad.

Beneficios de la Enzimoterapia

enzimoterapia

¿Eres de las que se pasa media hora delante del espejo intentando controlar el volumen de tu cabello con secadores y planchas, y, aún así, consigues un resultado que no es el que te gustaría? Entonces te interesa seguir leyendo.

Desde BO, os recomendamos firmemente el tratamiento de la Enzimoterapia. Una técnica que reconstruye internamente y externamente el cabello con componentes orgánicos. ¿Sus principios activos? Tanino de origen vegetal, presente en la corteza de los árboles, las frutas no maduras y el vino.

Antes de aplicar este tratamiento, es importante hacer un análisis previo del cabello, ya que en función de cómo sea éste, aplicaremos un tipo u otro de técnica.

A continuación, os detallamos tres tipos de tratamientos según el tipo de cabello:

  • SOS REPAR: Ideal para cabellos castigados, deshidratados o con falta de brillo.
  • ANTI FRIZZ: Perfecto para cabellos con mucho volumen o tendencia a encresparse. Mantiene y define la onda.
  • ALISADO: Saca el encrespamiento y alisa. Orgánico de restructuración tanínica.

No lo dudes, la Enzimoterapia es la solución que estabas buscando para controlar tu melena. Este verano presume de un cabello sano, brillante, sedoso y sin encrespar.