Galardonados con la Medalla de Oro de la  Asociación Española de Profesionales de la Imagen


El pasado viernes 12 de Mayo de 2017 tuvo lugar la entrega de los galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

El galardon se entrega con toda solemnidad a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la imagen.

Bo Barcelona recoge la Medalla de Oro

medalla de oro

Jaume, en representación de BO Barcelona, recogía la Medalla de Oro como reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector del estilismo de peluquería, belleza, imagen y bienestar.

El Acto tuvo lugar en el Salón “Medinaceli” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista; o el pintor realista Antonio Montiel.

Ha sido un verdadero honor recibir dicho reconocimiento del que no nos podemos sentir más orgullosos. El equipo de BO al completo os agradece el apoyo y todas las muestras de cariño recibidas. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias por acompañarnos una vez más.

A continuación os dejamos algunas de las fotos oficiales que se hicieron durante el acto:

medalla de oro

medalla de oro

medalla de oro