Inspírate: Peinados para Navidad


Estamos a punto de dar comienzo a una de las épocas más mágicas del año. Unos días repletos de comidas, cenas y eventos varios en los que nos gusta arreglarnos, sentirnos guapas y brillar como nunca. En BO queremos inspiraros con algunos de los mejores peinados para Navidad para que estéis radiante en todos y cada uno de vuestros compromisos navideños.

Peinados para Navidad

Una de las claves para que un look sea perfecto, a parte del vestido que escojamos, es el peinado. Y es que cuidar al detalle el tipo de peinado puede dar un vuelco radical al resultado.

Nuestros estilistas siempre aconsejan escoger el peinado en base al vestido que te vas a poner. Ya que no es lo mismo llevar un vestido escotado con el que quieras que todo lo que acompañe sea minimal y desenfadado, que un vestido sencillo de cuello alto con el que quieras apostar por complementos con mucha presencia. Para la primera ocasión, podrías decantarte por una melena suelta, pero en cambio, un recogido sería la opción más acertada para la segunda propuesta.

A continuación, os mostramos algunas de las tendencias más deseadas que os pueden servir de inspiración para vuestros peinados de Navidad.

Pelo recogido con diadema finita

peinados para navidad

Trenza XL

peinados para navidad

Moñito trenzado

peinados para navidad

Coleta baja con lazada

peinados para navidad

Cola alta con doble goma

peinados para navidad

Maxi diadema-joya

diadema joya

¿Cuál de estos peinados para Navidad os gustan más? ¡Te esperamos en nuestro salón de peluquería de Barcelona para que estas Navidades deslumbréis por todo lo alto!