Cómo ir con el pelo teñido sin que nadie lo note


peluqueria barcelona

Uno de los principales miedos que muchas mujeres tienen a la hora de atreverse a utilizar un tinte es enfrentarse a un cambio que perciben que será completamente radical. El querer apostar por un pelo teñido puede tener sentimientos encontrados, y es aquí cuando entran en juego. Estamos convencidas de que queremos un cambio de look pero a la vez nos entra el miedo de vernos demasiado raras o demasiado cambiadas.

En este caso te aconsejamos que dejes de lado un cambio extremo y que empieces por uno mucho más sutil. Una buena opción podría ser someterte a un retoque de color lo más natural posible, que vaya acorde con tu tonalidad de pelo actual.

Aclararlo demasiado o oscurecerlo excesivamente puede ser un error, sobre todo si es la primera vez que te sometes a un tinte de pelo.

Si tu objetivo es camuflar las primeras canas y aportar una pizca de luz a tu melena es posible hacerlo de una forma natural y sutil, siempre y cuando te pongas en las manos adecuadas. ¿Lo mejor? Nadie sospechará que has pasado por la peluquería.

Factores a tener en cuenta para llevar un pelo teñido natural

Para obtener el look deseado, hay que tener en cuenta una serie de factores que influyen directa o indirectamente con el resultado.

  • Tener en cuenta el color base de nuestro cabello es vital. Hay que tener muy presente el tono desde el que partiremos. Si es cálido, frío, negro, castaño, rubio…
  • Valorar si nos interesa un pelo teñido 100% o si nos convendría apostar únicamente por la claridad en medios y puntas.
  • No olvidarnos de nuestro tono de piel. Es importante crear una armonía entre la tonalidad de nuestro cabello y de nuestro rostro.
  • De entre todo el muestrario, irnos directamente a las tonalidades que más se parezcan a nuestro color natural.

El mejor consejo es que te pongas en manos de auténticos profesionales. Nuestros expertos BO te explicaran el gran abanico de opciones que existen y te aconsejarán de aquel tinte que mejor te va a sentar.

Arcillas, Collage, Color con reflejo, Mechas baby Light, Mechas balayage… las posibilidades son infinitas y te aseguramos que daremos con aquella técnica que más te beneficie. ¿Preparada para un cambio de look natural y favorecedor? ¡Te esperamos!

pelo teñido