La gama de productos Living Proof


Hoy os queremos hablar de la gama de productos Living Proof que podéis encontrar en nuestro salón de peluquería.

Living Proof en Bo Barcelona

living proof

Living Proof es una firma de belleza nacida en el corazón de la biotecnología que desafía la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas.

La solución tiene forma de molécula y viene por partida doble. La primera molécula recibe el nombre de OFPMA, una molécula patentada que forma una fina pero poderosa protección alrededor de cada hebra de cabello. Dicha molécula es capaz de combatir la rotura, repeler la suciedad y el aceite (por eso el cabello se mantiene limpio más tiempo), repeler la humedad y suavizar la cutícula.

La segunda molécula se llama PBAE, un descubrimiento que ha permitido crear volumen y cuerpo en el cabello sin usar resinas duras o pegajosas. PBAE es una forma más efectiva para conseguir volumen de larga duración. Crea un patrón microscópico de puntos de engrosamiento en cada una de las hebras del cabello. Hace que el cabello fino y lacio se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo, construye volumen manejable y duradero sin crear rigidez y sin usar aditivos endurecedores, y textura y volumen incluso en el cabello más fino.

Los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello, incluyendo el cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones. Todos los productos son libres de siliconas, aceites pesados, sulfatos y parabenos.

En BO Barcelona podrás encontrar las siguientes líneas de producto: No Fritz, Full, Perfect Hair Day, Timeless, Curl, Restore y Control.

Living proof