La importancia de cuidar los pies


Aunque no nos lo pueda parecer, los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Son los que sostienen todo nuestro peso y los que permiten la movilidad de nuestro cuerpo. Y pese a este gran esfuerzo diario, generalmente no les prestamos el cuidado que realmente necesitan. Hoy, desde BO, os hablamos de la importancia de cuidar los pies. ¡Toma nota!

La verdadera importancia de cuidar los pies

importancia de cuidar los pies_bo barcelona

Son muchas los gestos y las malas rutinas involuntarias que van afectando poco a poco a nuestros pies; como, por ejemplo, el mal secado después de ducharnos o la escasa hidratación que les damos. Estos pequeños gestos se traducen normalmente en la aparición de callos, durezas y hongos, entre otros.

Más allá de los cuidados básicos que podemos hacernos en casa, como por ejemplo usar la piedra gómez para eliminar con la piel muerta o hidratar nuestros pies antes de irnos a dormir; es importante acudir a un especialista cada vez que detectemos que algo va mal. Visitar al podólogo nos permitirá mantener nuestros pies sanos y completamente cuidados durante todo el año. Porque, aunque en invierno no los expongamos como en verano, es súper importante que nos preocupemos por su estado durante todo el año.

Como muchos ya sabréis, en BO hemos introducido el nuevo servicio de podología de la mano de la especialista Roser Guitart, experta en todo tipo de tratamientos que permitirán que luzcas unos pies de cine.

Y para todas aquellas y aquellos que queráis un cuidado de pies más frecuente y centrado en la apariencia bonita del pie, podéis disfrutar de nuestros servicios de pedicura:

  • Pedicura caballero
  • Pedicura básica
  • Pedicura de luxe
  • Pedicura semipermanente
  • Cambio de esmalte pies
  • Cambio esmalte semipermanente pies
  • Spa pies

Podéis pedir cita en cualquiera de estos dos números de teléfono: 932 00 41 39 · 932 095 280. ¡Os esperamos!