La revolución del lifting de pestañas


Lucir unas pestañas perfectas e infinitas todo el tiempo ahora es posible. ¿Cómo? Con un tratamiento revolucionario que cada vez tiene más y más adeptas: el lifting de pestañas. Y es que este tratamiento está a la orden del día y el motivo de su éxito se encuentra en su resultado: una mirada de infarto.

El lifting de pestañas de BO

lifting de pestañas

Y os preguntaréis, ¿qué es exactamente el lifting de pestañas? Se trata de una técnica similar a la permanente de pestañas. Consiste en estirar la pestaña para alisarla, levantarla y estirarla lo máximo posible. De esta manera logramos unas pestañas híper extendidas, más espesas y por consiguiente, visiblemente mucho más largas que de costumbre.

Para que os hagáis una idea, el efecto es casi como si se usaran extensiones, pero de forma totalmente natural.

Gracias a esta técnica, lograremos una curva irresistible sobre nuestros pómulos. Una curva en nuestros párpados que nos proporcionará una mirada hiper sensual. Su resultado natural y el efecto que se consigue con esta técnica son los motivos principales por los que mujeres de alrededor del mundo apuestan por el lifting de pestañas. Y es que podríamos decir que es el tratamiento perfecto para otorgar a nuestra mirada un plus de intensidad, fuerza y belleza.

Si sois de las que tenéis las pestañas cortas o con poco volumen, os esperamos en BO Barcelona para ayudaros a conseguir esa mirada que hace tiempo que estáis deseando.

Precio: 40€