Los mejores peinados para fin de año


Seamos sinceras, uno de los elementos fundamentales y de vital importancia para que nuestro look de fin de año sea de 10, es el peinado. Un peinado que deberá ir acorde con muchos otros factores como el vestido, el tipo de celebración al que se vaya a acudir y al estilo y personalidad de cada una. Es por eso que hemos hecho una selección de los mejores peinados para fin de año que te pueden ayudar a estar radiante.

Lo primero que tienes que decidir es si quieres llevar el pelo suelto o recogido. Por lo general, la mayoría de mujeres prefieren hacerse un recogido especial para la ocasión. Aunque para nada es mala idea llevar el pelo suelta si te sientes más cómoda. Eso sí, es preferible apostar por los peinados bonitos pero nada ostentosos. Recordemos que muchas veces el menos es más, sobre todo en este tipo de ocasiones.

A continuación os mostramos 6 de los mejores peinados para fin de año:

1. Coleta baja con lazo: si quieres un peinado que desprenda romanticismo ésta es la opción perfecta. Simple, monísimo y de lo más efectivo. El lazo le aportará a tu look el toque ideal, y si es de terciopelo aún mejor.

los mejores peinados para fin de año
2. Coleta alta: para un look estiloso y cómodo. Las coletas altas son perfectas para no tener que estar pendiente ni un segundo de “cómo está nuestro pelo”. Si te gusta ir con la cara despejada no lo dudes. Además tiene un toque sexy ideal para fin de año.

los mejores peinados para fin de año
3. Diadema: para las princesas que desean comenzar el año como reinas. Juega con algún mechón desenfadado y una diadema de pedrería y el resultado será envidiable. Eso sí, en este caso procura no excederte con el maquillaje, le quitarías la gracia al look completo.

los mejores peinados para fin de año
4. Coleta trenzada: si eres de las que tiene melena XL, éste pude ser el mejor peinado para ti. Diferente, atrevido y súper favorecedor. Prepárate para ser la más guapa de la noche.

los mejores peinados para fin de año
5. Diadema de trenza: para las que buscáis un peinado único, llamativo y diferente. La trenza a modo de diadema se ha convertido en uno de los peinados más deseados. Su versatilidad permite adaptarlo a un look cañero, romántico e incluso sofisticado.

los mejores peinados para fin de año
6. Pelo suelto con ondas: para aquellas que no queréis complicaciones y que apostáis por un estilismo natural, cero recargado y alejado del “más es más”. El pelo suelto con ondas ligeramente marcadas será vuestra arma letal. Conseguiréis un peinado cuidado, elegante y de lo más femenino.

los mejores peinados para fin de año

¿Con cuál te quedas? Sea cuál sea tu preferencia, ¡te esperamos en BO para que empieces el año con el estilo que más te apetezca!