Los mejores peinados para Nochevieja


Dar la bienvenida al nuevo año es uno de los acontecimientos que más nos gusta de estas fechas. Una ocasión en la que nos apetece arreglarnos y sentirnos guapas. Es por eso que hoy, desde BO, os queremos proponer algunos de los mejores peinados para Nochevieja. Una serie de looks con los que estaréis sublimes para despedir el 2017.

¿Cuáles son los mejores peinados para Nochevieja?

peinados para Nochevieja
Durante estas fechas, nuestro barómetro de belleza se dispara más de lo normal. Y es que un nuevo año es sinónimo de nuevos retos, nuevos propósitos y nuevas ilusiones. Razón de peso para entrar al nuevo año con confianza. Y es que el simple hecho de sentirnos bien por dentro y por fuera es un chute positivo en nuestro estado de ánimo.

El peinado es uno de los elementos clave para conseguir un look 10. Y es que arreglarnos la melena puede cambiar por completo nuestra expresión y nuestra apariencia.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de estilismo que vamos a llevar. Y en función del vestido, decidir si queremos llevar la melena suelta, semi recogida o recogida completamente.

A continuación, os mostramos una selección de peinados para Nochevieja entre los que encontraréis variedad para que os inspiréis y decidáis qué estilo os encaja más: melenas sueltas con ondas, coletas altas, recogidos desenfadados…

No os olvidéis de pedir cita en nuestro salón de estilismo y cuidado personal de Barcelona para que os peinemos y os pongamos preciosas para dar la bienvenida al nuevo año. Y si no tienes claro cuál es el peinado perfecto para ti, no te preocupes, nuestros estilistas te asesoraran sin ningún problema. ¡Nos vemos en 2018!

peinados para Nochevieja

peinados para Nochevieja

peinados para Nochevieja

peinados para Nochevieja