Cómo lucir una piel perfecta estas Navidades


Una de las cosas que más nos puede gustar en Navidad es reunirnos con toda la familia, celebrar comidas que se juntan con cenas y cenas que duran hasta la madrugada. Para todas estas ocasiones nos gusta brillar, estar radiantes y sentirnos especialmente guapas. Y para ello, desde BO Barcelona os traemos la solución definitiva para que luzcáis una piel perfecta estas Navidades. ¡Toma nota!

Esto es lo que tienes que hacer si quieres tener una piel perfecta estas Navidades

piel perfecta estas navidades

Lucir una piel impecable es más fácil de lo que te piensas. Si lo que quieres es tener un rostro luminoso, saludable y bonito no te puedes perder los siguientes tratamientos.

Es importante, antes que nada, tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel diferente, por lo que es importante que los expertos sean los que te recomienden qué tipo de tratamiento es el más adecuado para ti.

– Higiene completa
– Peeling intensivo
– Hidratación facial intensiva
– Renacer peeling + hidratación intensiva
– Tratamiento vitamina C
– Tratamiento roller iluminador
– Drenaje linfático facial
– Anti-age

Y no solo eso, en BO también usamos la aparatología INDIBA DEEP BEAUTY, una tecnología que no solo favorece el aspecto físico, sino que también incrementa la sensación de bienestar y mejora la calidad de vida.

En BO podrás optar por este tipo de tratamientos:

– Facial antienvejecimiento
– Bolsas ojos
– Doble mentón
– Cuello y escote

Se trata de tratamientos que ayudan a potenciar la belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina para que la piel luzca joven y saludable.

Como ves, está en tus manos lucir una piel perfecta estas Navidades. Puedes ver todos nuestros tratamientos de estética faciales y corporales aquí, y puedes reservar cita al 932 00 41 39.

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.