Manicura para bodas en calidad de invitada


Ir de boda en calidad de invitada siempre es especial. Automáticamente nuestra cabeza se pone en marcha y empieza a elaborar una lista de “to do’s” interminable: ponerme morena, pensar en el peinado, elegir el vestido y los zapatos… Pero hay una tarea que a veces se nos olvida y cuándo queremos darnos cuenta ya no estamos a tiempo de reaccionar: la manicura. Un elemento de belleza imprescindible que marca la diferencia. Es por eso que hoy queremos centrarnos en la manicura para bodas en calidad de invitada y mostraros aquellas tendencias que mejor sientan.

Manicura para bodas: las mejores tendencias

 

manicura para bodas

La manicura para bodas en calidad de invitada es un elemento cada vez más importante en el conjunto. Podríamos considerarla un complemento más, y es que ver a una mujer con las manos cuidadas y las uñas recién pintadas da un gusto de morirse.

  • Manicura con esmalte rojo

Una de nuestras manicuras preferidas. Su color desprende intensidad, pasión y vitalidad. ¿Lo mejor? No es un condicionante para el color del vestido. Sea cuál sea la tonalidad de éste, el contraste será exquisito. Además, el rojo tiene el poder de hacer resaltar las joyas que lleves, por lo que duplicará la belleza de los anillos que luzcas ese día. Sin duda alguna, un acierto en todos los sentidos.

  • Tonos metalizados

Una tendencia que cada vez tiene más adeptas. El dorado y el plateado se imponen con fuerza en las invitadas, y es que su tonalidad se considera perfecta para bodas de noche.

  • Azul oscuro

Atrevido, diferente y favorecedor. El esmalte azul oscuro se está imponiendo con fuerza. Es ideal para aquellas mujeres que quieren innovar y que se atreven con todo. Combínalo de forma correcta con el vestido o los complementos y el resultado será de 10.

  • Manicura francesa

Un clásico que nunca falla. La manicura francesa no es que vuelva, es que nunca se ha ido. Se trata de una manicura que tiene la ventaja de combinar perfectamente con cualquier outfit. Apuesta por ella si la boda es de día y si quieres que el protagonismo absoluto recaiga en tu vestido, complementos o peinado.

¿Con cuál de estas manicuras para boda en calidad de invitada te quedas? ¡No te olvidéis de pedir cita en Bo Barcelona para que luzcas unas manos de cine en tu próxima boda!

*Fotos: Miss Cavallier