Manicura para novias invernales


Hoy queremos centrar toda nuestra atención a las novias que darán el “sí, quiero” este invierno. Normalmente el protagonismo absoluto suele llevárselo el vestido, seguido de los zapatos, el ramo, el peinado y el maquillaje. Pero hoy queremos centrarnos de forma exclusiva en la manicura para novias. Un elemento que suele pasar más desapercibido pero que es más importante del que se cree.

La manicura de la novia el día de su boda es cada vez más trascendental. Un detalle beauty en el que los invitados no se suelen fijar, seguramente porque su atención se centra en la belleza que irradia la novia, pero que en las fotos suele quedar plasmado con todo lujo de detalles. Sobre todo en el momento del intercambio de anillos y en las fotos de los primeros planos de la novia sujetando el ramo.

Es uno de esos detalles beauty que cuando no está bordado es el centro de atención y mancha toda la estética nupcial. Pero que cuando la novia luce una manicura perfecta crea una armonía irremplazable.

Manicura para novias: el esmalte ideal

manicura para novias

Si todavía no tenéis claro cómo queréis que sea vuestra manicura para el gran día, estad atentas a las siguientes propuestas que os ofrecemos.

Burdeos: Un tono de uñas atrevido y al mismo tiempo ideal para aquellas novias que huyen de lo convencional. Se trata de un color otoñal que encaja perfectamente para looks nupciales de invierno.

Rojo pasión: Intenso, pasional y perfecto. Ningún color destaca tanto cuando se combina con blanco. El contraste es sensacional. Un color que hará florecer la feminidad de la novia y que resaltará su estética beauty. Además, el color rojo tiene el poder de hacer lucir cualquier mano de forma preciosa y de destacar la alianza de boda.

Natural: es la manicura que encaja a la perfección sea cual sea la estética nupcial. Una apuesta segura. Su tono transparente pasará desapercibido pero creará una armonía instantánea. Ideal para novias discretas.

Nude: se trata de una manicura prácticamente inexistente. Sus tonalidad color nude se funde con el color natural de la uña dando la sensación de inexistente. Si eres de las que no está acostumbrada a llevar laca de uñas este es el color idóneo para ti, ya que no se recomienda la ausencia de esmalte en este día tan señalado. Pero esta opción le aportará un brillo sutil y bonito a tu manicura.

En Bo Barcelona somos especialistas en manicuras nupciales. Nuestros profesionales te aconsejaran de la tonalidad que más se adapte a tu estética nupcial para que luzcas una manicura de 10.

manicura para novias

manicura para novias