Manicura para primavera: acabados, colores y tendencias


manicura para primavera

¿Eres de las que les gusta llevar las uñas perfectas durante todo el año? Entonces no te puedes perder este post. Te contamos las mejores tendencias de manicura para primavera, los acabados que se van a llevar, cuáles serán los colores más demandados y las tendencias más deseadas.

Manicura para primavera: las mejores tendencias

manicura para primavera

Las uñas dicen mucho de una mujer. Las manos cuidadas y las uñas bien pintadas reflejan en una mujer elegancia y pasión por los detalles. Además, es el complemento perfecto que tiene la capacidad de elevar cualquier look a la categoría de deseable.

  • Los colores que serán tendencia

Para esta primavera, hay una gama cromática que triunfará por encima de las demás. Los colores rosados y corales se harán con el reinado absoluto esta primavera. También se aceptarán los naranjas, el color salmón y el fucsia. Y para las más atrevidas, los colores que se harán con un hueco intocable serán el amarillo, el blanco tippex y los azules verdosos (siendo fiel al color del año de Pantone).

  • Los acabados más deseados

Buenas noticias para las adictas a la manicura glitter y metalizada. La tendencia se alarga hasta el fin de los días y hará acto de presencia en las siguientes temporadas. Aunque llega para quedarse, vuelve de forma reinventada. Ahora lo que se lleva es llevar únicamente una uña pintada con este acabado. Un toque sutil y más discreto que elevará tu manicura a objeto de deseo. Otra opción es aplicar una capa de brillo sobre el esmalte mate para darle luz.

  • “Menos es más”

El concepto “menos es más” también es aplicable en el mundo de la manicura. Y es que esta primavera hará acto de presencia. Las manos con aspecto natural serán tendencia. Manicuras limpias, sin esmalte o con una capa de brillo o de color rosado se convertirán en deseadas.

  • La forma de las uñas

Se llevarán las uñas cortas, tipo almendradas y redondeadas. Y sobre todo, naturales, nada de extensiones. Como veis, la naturalidad y la frescura se impondrá con fuerza.

Estás son las tendencias de manicura para primavera que llenarán las calles esta temporada. Colores, acabados y tendencias que darán mucho que hablar. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Os esperamos en BO Barcelona para dejaros unas manos de cine!