Masajes para el pelo


Cuando hablamos de masajes la mayoría de nosotros pensamos, automáticamente, en los masajes corporales. Aunque si preguntamos cual es nuestro preferido muchos coincidimos en el masaje capilar. Un masaje que además de relajarnos consigue movilizar la piel del cuero cabelludo para propiciar una mejor y más fluida circulación sanguínea para que los folículos se alimenten, estimulando a la vez, el crecimiento de nuestro pelo.

En los masajes para el pelo utilizamos las yemas de los dedos, que son la principal herramienta y las colocamos directamente sobre el cuero cabelludo haciendo una suave presión, moviéndolas suavemente haciendo formas circulares. La dirección de los masajes capilares es comenzando por la nuca y avanzando hacia la frente. Luego aplicaremos el masaje de movilización o vaivén y por último nuestra técnica con las palmas.

Masajes para ellas y también para ellos. Los hombres que llevan el pelo corto no necesitan más que un buen champú, realizando siempre un  masaje para activar la circulación, siguiendo los mismos pasos que en el caso de los de las mujeres.

¿Te encantan los masajes que te hacemos en nuestro salón cuando te lavan el pelo? Nuestra Champunier con una gran dominio y experiencia del masaje capilar, aporta a la experiencia del lavado un momento diferente de relajación y desconexión, una auténtica terapia antiestrés, consiguiendo además, que tengamos un pelo más bonito, sano y brillante, otro de los factores que se consigue con esta técnica, ya que al relajar el cuero cabelludo conseguimos un pelo sin estrés y por lo tanto más brillante y limpio durante más tiempo.

¿Te apuntas a un masaje regenerador con nosotros? Conoce a nuestro equipo BO y ponte en sus manos.

BO_91

BO_45

BO_44

_MG_8222