Los mejores esmaltes de uñas para verano de OPI


esmaltes de uñas para verano

Verano es una de las épocas favoritas para muchos. Una época en la que nos gusta relajarnos, disfrutar de cada momento y hacer alguna que otra escapadita. Si tú también eres de las que tiene la suerte de irse unos días de vacaciones, este post te puede interesar: os traemos los mejores esmaltes de uñas para verano. Unos colores que le aportarán a tu look una dosis de optimismo y energía idóneos.

Los mejores esmaltes de uñas para verano

esmaltes de uñas para verano

Una buena manicura y una buena pedicura son esenciales en verano. Sobre todo, si nos vamos de vacaciones varios días y queremos apostar por un color perfecto.

Aunque parezca mentira existe una gran paleta de colores entre los que elegir, y así nos lo ha demostrado OPI, una de las marcas de referencia a nivel mundial en el mundo de la belleza.

En BO hace mucho tiempo que confiamos ciegamente en OPI, es por eso que en nuestro salón trabajamos con sus productos sinónimo de calidad, excelencia y durabilidad.

Para esta temporada OPI presenta una gran paleta de colores que permite adaptarse a diversos estilos y personalidades. Presenta desde el tradicional rojo pasión hasta tonalidades más azuladas, pasando por corales, anaranjados y amarillos.

Se trata de tonalidades que huelen a verano, que desprenden alegría y que en contraste con una piel bronceada potencian su belleza.

Y tú, ¿por qué color apostaras para estas vacaciones?