Los mejores peinados de novia 2017


Este post va dedicado a las novias que darán el “sí, quiero” este año. En pleno inicio de temporada de preparativos nupciales, os traemos algunos de los peinados de novia 2017 que serán tendencia este año. Coletas bajas, recogidos, trenzas eternas y adornos de todo tipo son algunos de los peinados que más demanda tendrán.

5 peinados de novia 2017 que serán tendencia

En BO hemos elaborado la lista definitiva de peinados de novia 2017 que más se van a llevar. Peinados para todo tipo de novias, estilos y cabellos. Atrás dejamos los peinados imposibles, los adornos excesivos y el más es más. Este año apostamos por la sencillez, por los peinados limpios y por los adornos sutiles.

  • Adornos en clave mínimal

peinados de novia 2017

Foto: A todo confetti

Los lazos de tul o de terciopelo se sitúan en los primeros puestos de la lista de los complementos más deseados para lucir en el pelo. El toque romántico y aniñado que aportan está enamorando a futuras novias de alrededor del mundo. Y es que a veces, lo más simple se convierte en lo más acertado.

  • Moños bajos y desenfadados

peinados de novia 2017

Naturales y favorecedores a partes iguales. Si lo que estáis buscando es un look desenfadado, nada recargado y que a la vez que le de a vuestro estilismo un toque arreglado, los moños bajos sin repeinar cumplirán esta función.

  • Semirecogidos

peinados de novia 2017

Foto: Helena Mareque

Es la opción elegida por muchas novias como “segundo peinado”. Normalmente, el inicio del baile es el momento elegido por las novias para lucir un segundo vestido y para soltarse el pelo. Si optas por llevar un moño en la ceremonia, un semirecogido natural con algún broche como único elemento decorativo puede darte un aire totalmente fresco e idóneo para bailar hasta la madrugada sin preocuparte de tu peinado.

  • Coletas

peinados de novia 2017

Cada vez son más las que se atreven a llevar coleta el día de su boda. Se trata de un peinado muy versátil, capaz de otorgar un punto desenfadado a los estilismos más clásicos. Pulida, ondulada, bajas, estilo messy, con volumen… las posibilidades son infinitas. Juega con complementos, broches o lazadas atadas alrededor de la goma para darle un toque más arreglado.

  • Trenzas

peinados de novia 2017

Una de las opciones más románticas a las que nos enfrentamos; idónea para aquellas novias con el pelo largo. Si no quieres un look excesivamente trabajado y recargado, las trenzas ofrecen justamente este efecto. Además, hay un gran abanico de posibilidades: trenzas con toda la melena, trenzas desenfadadas, coronas con trenza, semirecogidos… ¡Solo tienes que escoger la que encaje más con tu propio estilo!