Los mejores peinados para chicas bajitas


peinados para chicas bajitas

Al igual que pasa con ciertas prendas de ropa, existen peinados que pueden acortar nuestra figura y ópticamente hacernos ver más bajitas de lo que realmente somos. Hoy, desde BO, os traemos algunos de los mejores peinados para chicas bajitas. Cortes de pelo que minimizan o hacen desaparecer por completo esta sensación. ¡Toma nota!

6 peinados para chicas bajitas

peinados para chicas bajitas

  • Melena por los hombros sin capas ni volumen

Si eres amante de las melenas XL, sentimos decirte que es el tipo de peinado que hace parecer más pequeña. Pero existe una solución nada drástica. Apuesta por una melena larguita a la altura de los hombros, le darás un aire muy natural a tu look y obtendrás un movimiento impecable. Eso sí, te recomendamos que te olvides de las capas y del volumen; ya que podrían desproporcionar el conjunto. Una melena lisa y sin capas es sin duda la opción más favorecedora.

  • Bob o Long bob

Llevar la nuca despejada total o parcialmente puede ser tu mejor aliado. El bob y el long bob, además de ser tendencia, se alzan como dos opciones ideales para chicas bajitas. Además, si llevan implícitos un corte en ligera progresión hacia delante estilizarán aún más tu silueta.

  • Coleta alta y pulida

Nunca falla. La coleta alta, tirante y súper pulida tiene unas ventajas asombrosas. Sin duda alguna, el peinado que te hará ganar centímetros de forma óptica al instante.

  • Top bun

Primo hermano de la opción anterior. El top bun, o lo que viene a ser lo mismo, el moño en la parte superior de la cabeza, también es una opción perfecta para hacernos ver más altas. En definitiva, cualquier peinado que lleve el pelo hacia la parte.

  • Pixie

Un look atrevido para chicas que se atrevan con cambios radicales, al menos una vez en su vida. El corte pixie es brutal para las chicas petite. ¿Te atreves?

  • Flequillo

El flequillo aporta volumen al rostro, así que es una buena idea para las chicas bajitas y delgaditas. Si estáis interesadas en esta opción, os puede ayudar a inspiraros uno de nuestros últimos posts: distintas formas de llevar flequillo.

Estos son algunos de los mejores peinados para mujeres bajitas. ¿Con cuál os quedáis?