Los mejores peinados para invitadas


peinados para invitadas

Son muchos los factores a tener en cuenta cuando nos invitan a una boda: qué vestido nos vamos a poner, qué zapatos llevaremos, por qué complementos apostaremos… Pero no solo eso, existe un factor súper importante que va a determinar la totalidad de nuestro look: el peinado. En BO somos especialistas en la realización de peinados para invitadas, es por eso, que hoy en el blog os mostramos algunas de nuestras creaciones para que os podáis inspirar y para que podáis coger algunas ideas.

Los mejores peinados para invitadas

Muchas invitadas acuden a nuestro salón con las ideas muy claras y con el tipo de peinado exacto por el que quieren apostar. Pero también son muchas las que vienen en busca de asesoramiento y de consejo.

Y es que existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero es importante conocer cuál nos va a sentar mejor. Y no solo esto, hay otros factores que entran en juego y que hay que tener en cuenta como, por ejemplo: la forma del vestido, si la boda va a ser de día o de noche, si queréis llevar o no tocado, si tenéis el pelo corto o largo, si la boda es en verano o en invierno…

A continuación, os mostramos algunos de los últimos peinados para invitadas que hemos realizado en nuestro salón de Barcelona. Una variedad que os podrá servir de guía e inspiración para vuestro próximo evento.

Recogido con diadema y rejilla

peinados para invitadas

Melena suelta con tocado

peinados para invitadas

Melena suelta con diadema de flores

peinados para invitadas

Melena ondulada con tocado joya

peinados para invitadas

Melena con detalle en trenza

peinados para invitadas

Moño bajo

peinados para invitadas

Podéis pedir cita para que deslumbréis en vuestra próxima boda. ¡Os esperamos!