Los mejores peinados para verano


En nuestro post de hoy, os queremos dar distintas propuestas de peinados para verano que podéis utilizar en función del momento del día o del evento que tengáis.

Los mejores peinados para verano by Bo Barcelona

Se trata de peinados cómodos, fáciles de hacer y de lo más favorecedores: melenas con ondas surferas, semirecogidos con trenzas, moños bajos, bobs con efecto despeinado… Una gran variedad de propuestas creadas y confeccionadas por nuestros expertos profesionales.

Se trata de peinados que hemos elaborado a distintas de nuestras clientas y que han sido un acierto total.

  • Melena con ondas surferas

peinados para verano

Se trata de uno de los hits del verano. Un peinado muy deseado y 100%favorecedor. No hay nada más agradable que dejarse secar el pelo al aire después de una buena ducha refrescante. El resultado dependerá del tipo de pelo, pero un truco que podéis usar es recogeros el pelo en dos trenzas muy poco apretadas y al cabo de un rato, cuando el pelo ya empiece a estar seco, deshacerlas. Verás que el resultado son ondas bastante marcadas. Otra opción es ayudaros de tenacillas.

  • Semirrecogidos de varios tipos

semirecogidos

Los semirrecogidos adoptan un aire romántico a la vez que dulce. Hay muchos tipos de semirrecogidos. Desde Bo os proponemos tres opciones: un semirrecogido con trenza, un semirrecogido con los mechones enrollados y otro a modo de moño. ¡El resultado siempre será de lo más favorecedor!

  • Moño bajo

peinados para verano

Para vuestros eventos nocturnos de verano, incluso para acudir de invitada a una boda, el moño bajo se postula en el top 3 de los peinados para verano más deseados. Limpio, discreto y súper femenino.

  • Bob con efecto despeinado

peinados para verano

Y para las melenas cortas estilo bob, el efecto desenfadado será uno de los más deseados. Cómodo y fresco dónde los haya. ¿Lo mejor? ¡No tiene ningún misterio!

Eso sí, sea cuál sea el tipo de peinados para verano que más os guste llevar, acordaros siempre de proteger e hidratar vuestro pelo. Los rayos de sol pueden secar y apagar el brillo de vuestro cabello. Desde BO os recomendamos uno de nuestros tratamientos estrella para esta época del año: el tratamiento de hidratación. Si quieres más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!