Los mejores tratamientos de belleza para estar estupenda en Navidad


Se acercan las Navidades, una época en la que los eventos, cenas y comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo están a la orden del día. Ocasiones especiales en las que nos gusta arreglarnos y mostrar nuestra mejor cara. Es por eso que desde BO Barcelona queremos aconsejaros algunos de los mejores tratamientos de belleza para que estéis estupendas durante estas fiestas y para que os sintáis más guapas que nunca.
Y es que… ¿qué mejor época del año que ésta para deslumbrar?

Los mejores tratamientos de belleza para estas Navidades

tratamientos de belleza

Existen una gran variedad de tratamientos que nos pueden ayudar a sentirnos más beauty. Tratamientos para lucir una melena de película, tratamientos faciales para obtener un rostro con luz, servicios para tener una manicura de infarto…
Desde BO, queremos recomendaros algunos de los servicios más exitosos durante esta época del año. Puedes optar por uno o más en función de tus necesidades. Sin duda alguna, una auténtica puesta a punto para Navidad con la que te sentirás fabulosa.

  • Tratamiento de Enzimoterapia para lucir una melena sin encrespamiento
  • Manicura Shellac para que el color de esmalte nos dure todas las fiestas
  • Velo de colágeno y maquillaje completo, ideal para la cena de Nochebuena
  • Peinado y recogido para cualquiera de las cenas, comidas o eventos navideños que se te presenten.
  • Lifting de pestañas para agrandar los ojos y lucir una mirada de cine
  • Hidratación facial intensiva para relajar e hidratar el rostro
  • Facial antienvejecimiento Indiba para dar luz a la piel y mostrar nuestra mejor cara

Si tienes cualquier duda acerca de cualquiera de estos tratamientos o acerca de todos los que ofrecemos en nuestro salón (para verlos haz click aquí), puedes contactar con nuestros especialistas; ellos te recomendarán el que mejor se pueda adaptar a lo que estás buscando.