Melena midi: El peinado estrella de este otoño


La melena midi se presenta como el peinado que causará furor este otoño y todo apunta a que llegará para quedarse. Si estabas pensando en renovarte y comenzar la temporada con un cambio de “look” no lo dudes, el corte midi arrasará por allá dónde pase.

Técnicamente conocido como “long-ass bob”, la melena midi es más larga que el ya conocido “bob” pero más corta que el “long bob”. Los hombros son el punto de referencia por donde los peluqueros meten tijerazo.

Una medida que permite dar movimiento al pelo y volumen al mismo tiempo. Es la largura idónea para llevarlo suelto sin que sea incómodo pero también para poder recogértelo sin problemas. Este tipo de peinado no te limita en ningún aspecto; y además tiene la ventaja de estilizar y alargar las facciones.

Cómo llevar la melena midi o el “long-ass bob”

melena midi

La versatilidad y el estilo que desprende este corte han sido los causantes de que muchas celebrities hayan dado el paso y se hayan atrevido a cortar por lo sano. Rosie Huntington y Kendall Jenner son prueba de ello.

¿Lo mejor? La melena midi es apta para todo tipo de pelo, para melenas lisas e incluso para cabellos rebeldes y rizados. Atrévete a llevarlo recto y despuntado, rubio u oscuro, liso o con ondas naturales; todas las combinaciones son posibles para este tipo de peinado. Es más, si eres de las que se atreven con todo, aventúrate a llevarlo con flequillo. ¡Te fascinará!

Si quieres conseguir un resultado más natural y desenfadado, déjalo secar al aire o como mucho, pásate el secador con el pelo hacia abajo. Conseguirás un look con un toque fresco, juvenil e informal.

En Bo Barcelona somos amantes de esta tendencia. Atrévete a cortar por lo sano y a lucir una media melena de infarto. Te esperamos en nuestro salón de peluquería, ¡estaremos encantados de formar parte de tu cambio de look!

 

melena midi