Nuevo servicio de podología en Barcelona


Como muchas ya sabéis, en nuestro nuevo salón de peluquería y cuidado personal hemos introducido muchos nuevos servicios, y uno de ellos es el servicio de podología. Un nuevo servicio de podología en Barcelona que está destinado tanto a hombres y a mujeres y que tiene como objetivo el cuidado integral de los pies.

Servicio de podología en Barcelona

podología en barcelona

Contamos con Roser Guitart, una experta colegiada especialista en esta rama de la medicina. Ella se encarga del estudio, el diagnóstico y el tratamiento de las distintas alteraciones que puedan afectar a los pies.

Todos los miércoles, nuestra experta podóloga Roser Guitart pasará consulta para tratar a todos los pacientes que requieran de sus servicios con cita previa. Ella es especialista en tres tipos de tratamientos:

  • Quiropodía: un tratamiento podológico que tiene como objetivo principal eliminar los callos y tratar cualquier tipo de alteración de las uñas de los pies.
  • Verrugas: tratamiento para eliminarlas
  • Ortesis de silicona: se trata de una alternativa como tratamiento biomecánico en la patología del antepié a base de protectores de silicona con el fin de obtener la forma terapéutica adecuada según cada paciente.

En BO, hemos querido introducir este servicio para que podáis encontrar múltiples soluciones a vuestras necesidades estéticas y de belleza en un mismo lugar.

Ven a conocer nuestro nuevo servicio de podología en Barcelona. ¡Te sorprenderás!