Nuevos productos WELLA System Professional en BO


¡Seguimos con novedades! En BO nos caracterizamos por usar productos capilares de primera calidad, ya sean shampoos, mascarillas, productos para coloración, hidratación o cualquier otro tipo de tratamiento. Siempre nos gusta apostar por lo último del mercado sinónimo de calidad y en este caso lo hemos hecho con los productos de WELLA System Professional.

Nuevos productos WELLA System Professional

wella system professional

Desde hace pocos días nuestros profesionales han empezado a introducir distintos productos de la mundialmente conocida WELLA, concretamente los de System Professional.

La firma se caracteriza por combinar la ciencia más puntera con una especializada maestría en el estilismo para trascender los límites de la calidad y la belleza capilar.

“Después de 40 años dedicados al cuidado capilar transformador, ahora nuestros científicos dominan completamente la ultrapersonalización. Ellos han descubierto que el cabello de cada persona tiene un perfil energético único que determina su elasticidad, la salud de las fibras capilares y vitalidad general.” – Wella

Los productos de Wella System Professional tienen un nuevo complejo Energy Code, una tecnología diseñada para restablecer el equilibrio lipídico natural que tiene el cabello. De esta manera se protege la queratina y se consigue renovar el cabello hasta alcanzar su estado natural. ¿El resultado? Una melena visiblemente más sana con una coloración sublime.

La gama de productos de System Professional es muy amplia:

  • Color: una gama diseñada para reparar y realzar el cabello teñido y conseguir así un brillo de larga duración.
  • Luxe oil: se trata de una línea de cuidado de aceite con un alto rendimiento y luz. ¿El resultado? Una intensa nutrición para el cabello.
  • Repair: una línea diseñada para reconstruir la fibra capilar frágil o que se encuentra dañada.
  • Hydrate: una gama creada para restablecer el equilibrio hídrico del cabello seco.
  • Volumize: se trata de una línea con la finalidad de fortalecer el cabello fino y darle volumen.

Estos son algunos de los ejemplos de dicha gama. Te invitamos a que sientas las ventajas de los productos de Wella System Professional en nuestro salón de estilismo y a que sientas la experiencia exclusiva de su belleza transformadora.
Nos encontrarás en nuestro salón de peluquería en Turó Park: C/Bori i Fontestà, 14 de Barcelona.